Novedades Septiembre 2017. II. 

  • EL BOSQUE OSCURO de Cixin Liu

En El bosque oscuro, la humanidad se recupera del impacto producido por la inminencia de una invasión alienígena en el plazo de cuatro siglos. Los colaboradores humanos de los extraterrestres pueden haber sido derrotados, pero la presencia de sofones (las partículas subatómicas que permiten el acceso instantáneo de los trisolarianos a toda la información humana) indica que los planes de defensa de la Tierra están completamente expuestos al enemigo. Sólo la mente humana sigue siendo un secreto. Y ese es el motor que hay detrás del atrevido plan que otorga a cuatro hombres enormes recursos para diseñar unas estrategias secretas, ocultas a través del engaño tanto de la Tierra como de Trisolaris. Tres de esos hombres son influyentes y científicos, pero el cuarto es un completo desconocido. Luo Ji, un ambicioso astrónomo y sociólogo chino, está desconcertado por su nueva condición. Lo único que sabe es que él es el único…

A la venta el 20/09/17 


  • UNA COLUMNA DE FUEGO de Ken Follet

Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre.

Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald.

Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión.

En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel.

Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que tras ese nombre falso se esconde un compañero de clase de su infancia, alguien que lo conoce demasiado bien.

A lo largo de medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery parece condenado al fracaso mientras el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos.

Los auténticos enemigos, tanto entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y el acuerdo contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo… y a cualquier precio.

Ya a la venta

 

  • TODO AQUELLO QUE NOS UNE de Justin Trudeau

Las memorias de Justin Trudeau revelan a los lectores las experiencias que lo han moldeado a lo largo de su vida y muestran su pasión por Canadá y su gente.

Cubre los años de su infancia en el 24 de Sussex como hijo del Primer Ministro de entonces, una infancia marcada por las dificultades que vivían sus padres como pareja, que acabó en un sonado divorcio, y por una madre de la jet-set con trastorno bipolar. También explica los días como universitario en McGill durante la época tumultuosa del Acuerdo de Charlottetown y sus comienzos en la política, desde su primera campaña en Papineau hasta su papel como líder del Partido Liberal canadiense en la actualidad.

El libro captura los momentos fundamentales que han formado al hombre que ha encendido la llama entre los canadienses con slogans como «Canadá está de vuelta».

A la venta el 26/09/17


  • PANDEMIA de Franck Thilliez

Nada podrá evitar la epidemia. La humanidad está en juego.

Tres cisnes han sido hallados muertos por una enfermedad desconocida en el norte de Francia. Amandine Guérin, una investigadora del Institut Pasteur, es la encargada de una investigación que la llevará a colaborar con la pareja de policías Franck Sharko y Lucie Henebelle.

Los tres tendrán que hacer frente a la extraña epidemia que se está extendiendo por todo el país y encontrar su origen. Y es que los causantes tienen relación con la red de tráfico de órganos que destaparon tiempo atrás. Así, su principal objetivo será descubrir quién es el hombre de negro que ha conseguido crear el pánico en el mundo desencadenando una pandemia de tales características. Y deberán hacerlo a contrarreloj, porque la humanidad depende de ello.

ATENCIÓN: este thriller es contagioso.

A la venta el 26/09/17


¿Te gustan? ¿Cuál de ellos vas a leer?

Y entre algodones, ¡Nos leemos en el próximo post!

¡Feliz fin de semana!

XX 💋

Anuncios

26 comentarios sobre “Novedades Septiembre 2017. II. 

Agrega el tuyo

  1. Hola guapa, me quedo con Pandemia y Una columna de Fuego aunque antes tengo que leer Los Pilares de la Tierra y Un mundo sin fin así que es más probable que primero lea Pandemia jajaja, se ve un libro del tipo que me gustan a mí, ya te contaré. Muaks

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Me apunto con “Todo aquello que nos une” lo comprare para leerlo y de paso regalarle uno a mi hermano ya que este señor tan joven y toda la responsabilidad que tiene en sus manos debe ser un ejemplo a seguir para los jovenes.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, me apetece leer el de Una columna de fuego, porque me leí los anteriores y me encantaron. Los demás no se, pero si nos los recomiendas habrá que leerlos. Un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Todos los que nos has presentado me parecen interesantes e intigrantes pero de todos me he apuntado para leer primero Pandemia .Me apetece leer ese thriller.

    Me gusta

  5. Hola! Me encantó la sinopsis de la primera novela, Una columna de fuego. Me parece muy atractivo mezclar romanticismo e historia además de un juego de espías. Así que me la apunto. También me gustaría leer Pandemia, me llama la atención también las novelas de ficción. Aunque ya tengo una lista tan larga que quedaría para el próximo año! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola! Tras leer tu post me quedo con una columnna de fuego, este libro me llama mucho la atención me gustaría leerlo, sobre los demás libro no me ha impactado como columna de fuego, me lo apunto para leerlo en alguna ocasión ya que tengo mucho que leer.

    Le gusta a 1 persona

  7. La verdad que llevamos una temporada en que los únicos libros que leemos Son los de la universidad. Los libros que nombras no son del género que solemos leer pero si que lo hacemos en las películas.
    Gracias por todas las recomendaciones!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola! cuantas novedades para Septiembre pero todo bestsellers que no son mi género favorito, el de la columna de fuego lo compré el otro día en el super mientras hacía cola en la pescadería porque estaba a mano y tenía un detalle pendiente con una conocida que va de culta y luego lee estas cosas… en fin anda que me dijo algo de Jane Austen o de Joyce…
    El bosque oscuro me llama la atención porque la ciencia ficción me gusta bastante y lo encuentro muy interesante.
    Muy buenas reseñas!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Me decantaría por “un columna de fuego”. No he leído la saga de Ken Follet, pero conozco mucha gente que sí, por lo que sería un regalo comodín para muchos de ellos. Aunque igual tienen que releer los anteriores con el tiempo que ha pasado…bss!

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola guapa =) La verdad que nos trae unas propuestas de lo más =) cual de ellas la mejor jejejeje A ver si me animo a empezar con “Una Columna de Fuego” parece interesante. Gracias :*

    Le gusta a 1 persona

  11. hola, tengo muchísimas ganas de leerme UNA COLUMNA DE FUEGO de Ken Follet, me he leído anteriores novelas de él y quedé prendada de su manera de redactar, así que esta me la anoto para leérmela cuando tenga un hueco largo, que él suele escribir mucho, jejeje

    Le gusta a 1 persona

  12. Muy buenas opciones, me gustaría leer el libro:TODO AQUELLO QUE NOS UNE de Justin Trudeau, es un hombre que últimamente ha sido tendencia en todos lados, pero por su carisma y personalidad, y quisiera saber más de él.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: