Manga, NOVEDADES

Novedades manga Septiembre 2017

¡Nueva sección! Iré publicando novedades del mundo Manga. Es un género que me gusta mucho y que tiene muchos lectores. Y es que sus diseños gráficos, dibujos, historias… Son increíbles.

He hecho una selección de varios tomos que salen en este mes de Septiembre. Si no has leído los anteriores, puede que conociendo los de este post te animes a empezar a leerlos.

Libros de manga salen como churros, así que te traigo solo las series que me parecen más interesantes, y son tantas… ¡No es fácil seleccionar unas pocas!

A continuación te dejo estas series y los tomos de este mes.

 

  • Somos chicos de menta de Wataru Yoshizumi


Tomo 1: Los vínculos que unen a los dos gemelos protagonistas de este manga shojo son tan fuertes que cuando María decide entrar en la nueva escuela porque le gusta el entrenador de baloncesto, Noel la sigue. Sin embargo, ya no quedan plazas para chicos, así que ¡se hace pasar por chica! Si la situación no era ya de por sí complicada, Noel se encuentra entre dos fuegos: el amor que siente por Miyu, una compañera, y las ventajas de los otros chicos… 

Tomo 2: La vida no es nada fácil para Noel. Uno de los protagonistas de este manga shojo sospecha que su compañera de cuarto sale con hombres por dinero y asiste impotente al creciente amor entre María y el hermano de Hirobe… 

 

  • Nana de Ai Yazawa


Tomo 20: Nana tiene la agenda apretada después de decidirse a debutar en solitario, pero las actividades no llenan el vacío que siente por no hablar con Ren, quien por su lado sufre los estragos de las drogas. Sin embargo, el cumpleaños de Nana se acerca y quizás eso le haga cambiar de miras. . . ¿¡Qué ocurrirá!?

Tomo 21: Nana se esfuerza por concentrarse en el trabajo y no pensar en su cumpleaños. Por otro lado, Ocho está ilusionadísima, ya que tiene planeado ir con Ren a visitarla. Sin embargo, una noticia inesperada lo trastoca todo. . . ¿¡Qué ocurrirá!?

 

  • No me lo digas con flores de Yoko Kamio


Esta es la historia de Tsukushi, una protagonista con mucho ánimo y lo suficientemente cabezota como para aguantar el tipo delante de su contrapartida, Domyoji, que durante toda su vida ha tenido siempre lo que ha querido con sólo pedirlo. . . o gritarlo. Los conflictos de No me lo digas con flores están mucho más cerca del mundo real de los institutos, sin importar que éstos se encuentren en Japón u Occidente.


  • Rosario to Vampire II de Akihisa Ikeda 


Tomo 1: Tsukune comienza su nueva vida escolar como alumno de segundo de bachillerato en el reconstruido Instituto Yôkai. ¡¡La feliz (?) vida de Tsukune rodeado por entes deslumbrantes como la bella vampira Moka, el súcubo Kurumu, la yuki onna Mizore y la bruja Yukari se adentra en su segunda temporada!!


Tomo 2: La banda de ladrones que se ha infiltrado en el Instituto Yôkai ha secuestrado a Tsukune y Moka. ¡Sus amigas se lanzan al rescate, pero el jefe de la banda posee un poder temible que las acecha! ¡Por si fuera poco, Tsukune es apuñalado y su sangre vampírica despierta…!


Tomo 3: Con motivo del regreso a su pueblo natal, Mizore invita a Tsukune y al resto del club de periodismo a la villa de las yuki onna. Se acerca el día de la ofrenda floral, la ceremonia de la mayoría de edad de las yuki onna, y Tsukune conoce el cruel destino de Mizore. En la víspera de la ceremonia Mizore llama a Tsukune…



Tomo 4: ¡Frente a Tsukune y compañía se presenta Kahlua, la segunda hermana de la familia Shuzen, además de la mejor asesina! Kahlua no duda en atacar incluso a Cocoa y Moka para cumplir su objetivo, y da inicio a una intensa batalla. ¡Sin embargo, Tsukune le quita el rosario a Moka y…!

Tomo 5: En parte también para cambiar de aires debido a que su entrenamiento ha llegado a un punto muerto, Tsukune y el resto del club de periodismo deciden hacer una salida conjunta al mundo humano. Moka y el resto de las chicas causan furor en la playa con sus bañadores y también hacen nuevas amistades. Mientras tanto, se cierne sobre ellos la oscura sombra de Cuento de Hadas.

 

¿Sigues alguna serie de los que he seleccionado? ¿Qué te parecen? ¿Lees otras series? 

Y entre algodones, ¡Nos leemos en el próximo post! 

XX 💋

30 comentarios en “Novedades manga Septiembre 2017”

  1. Hola, espero estes bien. No leo mucho manga pero este año he comprado algunos volumenes de Sailor moon ya que me dio mucha nostalgia ver la historia en la libreria. Sin duda, siempre esta bueno probar lecturas de diferentes formatos.
    Gracias por dar a conocer esta historia.
    saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola que tal. Tu blog me trae muchos recuerdos y nostalgia, porque en mi adolescencia crecí viendo algunos animes, el que más me gusta es Ranma 1/2, y otros más que no recuerdo, pues he dejado de verlos, pero seguro contigo retomaré mis antiguas costumbres jeje. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola! Este post me viene al pelo porque justo hace un par de días empecé a leer el manga de Sakura Card Captor. Hacía mucho que no leía uno! Ahora tengo ganas de empezar nuevas historias jaja.
    Nana me encantaaa ♥, tengo solo 9 tomos en físico y quiero el resto jajaja. Te mando un beso!

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola! No soy fan del manga pero si que he visto alguna película y serie. Hace años mi hermano se hizo con una colección de películas y las vimos todas. Y me encantaba sailor moon y ranma 1/2. Gracias por las recomendaciones, veré alguna que me ha llamado la atención. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  5. La verdad es que el mundo manga me llama la atención, percisamente por lo que dices del diseño. Siempre me han llamado la atención pero nunca sabía por donde empezar. Con estas recomendaciones me animaré a comprar alguno ya que con la sinopsis alguno me ha llamado la atención. Buenas sugerencias! ^_^

    Le gusta a 1 persona

  6. Nunca me a llamado la atención el mundo manga y no lo conozco mucho, pero las sinosis de algunas historias que has contado se ven interesantes, así que no descartó ver alguna de ellas, gracias por el post

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola guapa, no suelo leer manga así que definitivamente este post no es para mí aunque sí le voy a pasar el enlace de tu blog a una amiga que suele buscar lecturas como estas. Estoy segura que le gustarán tus recomendaciones, muakss

    Le gusta a 1 persona

  8. El post es super interesante aunque reconosco que no conosco nada del mundo animado..me gustan las portadas! Aun así estaré atenta a tus post y vere que historias nos traes sobre estos personajes
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  9. El de No me lo digas con flores tiene dorama¡¡¡ ese me lo ví completo en japones, luego salio la versión Coreana pero meh, nada que ver porque el japones se lo llevo por delante.
    De los otros mangas no se mucho pero gracias por la recomendación.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  10. No suelo leer manga, soy más de ver anime, pero estoy algo puesta en el tema ya que los jóvenes de la familia sí leen manga. ¿El de somos chicos de menta no tiene publicaciones anteriores? Recuerdo haberlo ojeado en casa de mi cuñada. Si no es este, es muy parecido. ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  11. Te comento que en mi casa mis hermana le facina manga justo le llame para que me cuente poco mas y me quede horas escuchandola le pase tu post y le facino , estuve leyedo la sinopsis y se ve super interesante me quede con la intriga de seguie leyendo a si que no me la pierdo 🖒😀

    Le gusta a 1 persona

  12. Este tipo de lectura no es la que Leo con frecuencia, pero cada sinopsis tiene algo especial que produce un poco de curiosidad para leerte por lo menos tres mangas de lo que has presentado. No sé por cual iniciar.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  13. Pues leo muchisimo pero no manga, me han llamado algunas sinopsis pero tengo tantas cosas pendientes los proximos meses que ya se que no podre añadir nada mas y es una pena! el que se adaptaria mas a mis tipos de lectura seria el de Rosario to Vampire II de Akihisa Ikeda… eso de vampiros y súcubos esta hecho para mi!!

    Le gusta a 1 persona

  14. no suelo leer manga así que me produce mucha curiosidad, además las ilustraciones son preciosas, se lo voy a pasar a la hija de una amiga que le encanta el manga que de hecho hace unos dibujos preciosos

    Le gusta a 1 persona

  15. La verdad es que he leído poco manga, he tenido que buscar el término shojo para saber a que te referías jajaja. Eso sí, las historias parecen muy interesantes, seguro que lo has pasado genial leyendo estos tomos. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  16. OHHHH libros manga ahora mismo no es algo que me motiva leer este tipo de lectura ya se me paso aunque me molaba. Yo era de Sailor Moon me chiflaba la serie y los libros!
    saludos!

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola, nunca he leído ninguna manga, pero debo decir que me gusta mucho tu post, pues de pequeña me encantaba ver anime, y debo decir que concuerdo contigo cuando dices que sus dibujos y diseños son increíbles. Si tuviera la oportunidad de leer algunas de las series me apuntaría por Nana de Ai Yazawa, su sinopsis me parece muy interesante. Gracias y saludos.

    Le gusta a 1 persona

  18. Desde hace tiempo veo este tipo de dibujos y cada día me apasiona más, creo que va a ser una rama muy interesante en un futuro cercano e incluso de opciones laborales para su diseño.
    Me encantan estos artículos

    Le gusta a 1 persona

  19. Hola guapa 😘 yo la verdad no soy muy de asistir Manga, antes si veía tipo Sailor Moon y eso, pero ya hace tanto de ello jajaja vamos a ver, estaré atenta a esta tu nueva sección, seguro lograrás despertar en mi él querer seguir otra vez a este genero 💋❤ un besito bonita

    Le gusta a 1 persona

  20. Hola, la verdad, que este mundo del manga y la cultura china/japonesa me llama mucho la atención pero al final, parece que está un poco apartado y no se puede encontrar mucho al respecto a no ser que busques en lugares específicos. Felicitaciones por el blog y por acercarnos este estilo a los lectores.

    Me gusta

  21. Vaya apartado tan interesante! Me emcanta el manga y Nana es mi favorito! Y la serie anime esta genial tambien. Hablas de titulos muy interesantes, me los apuntaré. Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .