Narrativa contemporánea, Reseñas

Reseña: Lo que te diré cuando te vuelva a ver

  • Título: Lo que te diré cuando te vuelva a ver
  • Autor: Albert Espinosa
  • Nº de páginas: 240
  • Editoral: GRIJALBO
  • Género: Narrativa

La nueva novela de Albert Espinosa, Lo que te diré cuando te vuelva a ver, vuelve a introducirte en su particular mundo a través de un relato único, cargado de emoción y vida. No te dejará indiferente y te ayudará a combatir el miedo a tener miedos.

«La verdadera felicidad consiste en dormir sin miedo y despertar sin angustia.»

Albert Espinosa presenta una narración en la que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente. Una novela atrevida, que te atrapará y emocionará por su originalidad.

RESUMEN

El padre de Izan se dedicaba a buscar niños perdidos. Un día recibe la carta de una chica de trece años pidiéndole ayuda, necesita la colaboración de Izan y ambos se ven envueltos en una historia muy misteriosa.

VALORACIÓN LITERARIA

Lo que te diré cuando te vuelva a ver es la quinta novela de Albert Espinosa, su estilo es maravilloso, tiene una narración original cargada de emoción hasta la última página.

Esta novela está plagada de giros: te sorprende, te hace reflexionar, te cautiva y hace que no quieras dejar de leer.

La narración es en primera persona y de manera fascinante te va envolviendo en el mundo de Izan, su protagonista.

Me he leído este libro en dos días, se lee rápido y no tiene demasiadas páginas pero es que ¡ha sido muy adictivo!

Si hiciera una lista de Pros y Contras, ¡Solo pondría PROS! Bueno, solo una cosa en contra… ¡Se me hizo muy corto! Este es un libro de los que no quiero que se acaben 😄

Izan es un personaje que me despertó mucha ternura: por la relación con su padre, por la forma en que describe los hechos y las emociones, por los sentimientos a flor de piel que me provocó y por ser tan sencillo y directo en sus mensajes.

Me ha gustado mucho la forma de narrar de Albert Espinosa, no había leído antes un libro suyo y por supuesto voy a leer el resto de sus libros porque tiene un estilo muy peculiar y me ha ganado este autor.

Lo recomiendo totalmente: es una historia muy tierna, muy emotiva, muy emocionante y muy entretenida.

No hago spoilers, por eso no te voy a contar más aunque me encantaría 😉

Lo que te diré cuando te vuelva a ver te va a sorprender.

 

¿Has leído este libro? ¿Lo conocías? ¿Te ha parecido interesante?

¡Feliz fin de semana!

Y entre algodones, ¡Nos leemos en el próximo post!

XX 💋

33 comentarios en “Reseña: Lo que te diré cuando te vuelva a ver”

  1. Tomo nota ahora mismo de este libro, la verdad es que tiene muy buena pinta y si encima tu opinión personal es tan positiva tendré que leerlo.. tengo ya un montón de libros pendientes y eso que este verano he leído algunos, no me da la vida!! Muakss

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, no lo he leído, pero parece interesante, me encantan los libros de intriga. De Albert Espinosa me he leído el de “El mundo azul…” y me gustó bastante, porque los libros en los que a cada uno le inspira de una forma diferente, me interesan. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, no lo he leído, pero parece interesante, me encantan los libros de intriga. De Albert Espinosa me he leído el de “El mundo azul…” y me gustó bastante, porque los libros en los que a cada uno le inspira de una forma diferente, me interesan. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola! Yo no había escuchado nada acerca de este libro, pero si dices que ayuda a combatir tus miedos me lo anota además es muy corto y se ve que es enganchoso asi que me lo apunto para leerlo espero leerlo rapido al igual que tu. Besos

    Le gusta a 1 persona

  5. Me parece una historia muy interesante, la verdad es que yo echo de menos sentir que un libro me sabe a poco, hace tiempo que no me pasa pero también es verdad que desde que soy madre tengo muy poco tiempo para la lectura. Este va también para mi interminable lista de deseados. ¡Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola, la verdad no he tenido la oportunidad de leer un libro de Albert Espinosa, pero debo confesar que al leer el resumen me deja con ganas de saber más, me gustan las historias que de alguna u otra manera nos hacen reflexionar, así que me apunto a buscarlo, excelente recomendación, muchas gracias. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  7. No he leido el libro ni conozco el escritor pero la historia que nos cuenta me ha gustado y cuando un libro se narra en primera persona siempre consigue que nos enganchemos un poquito mas ya que parece un diario y es como cotillear… La verdad que me gusta que se lea rapido, solo 2 dias ya que la historia atraapa e Izan hace despertar mil sentimientos. Me lo leeria con mucho gusto. BSS

    Le gusta a 1 persona

  8. Muchas gracias por tu opinión de este libro. No lo había escuchado hablar ni tampoco a su autor. Me vgusto que es una lectura fácil y entretenida ideal para una tarde de Otoño
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  9. ¡Hola! Me ha llamado muchísimo la atención la historia y estoy segurisima que es de los libros que me gustan por lo que cuentas, además me gustan los libros que se lean rápidos, porque sino suelen aburrirme. Gracias por la recomendación. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola, me ha gustado mucho el resumen que reflejas de la historia, la verdad no he tenido la oportunidad de leer un libro de Albert Espinosa, pero con la recomendación que nos das me dejas con ganas de buscarlo, me gusta el hecho de que aparte de cautivar también nos lleve a la reflexión. Excelente, saludos.

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola guapa
    No he leído nada de Albert Espinosa pero he oído que es un autor maravilloso, y esta reseña no hace más de confirmar lo que pensaba.
    Esta novela parece muy interesante, me encantan las novelas que te emocionan y si además tiene giros inesperados ya genial. Si se te ha hecho corto es que es un gran libro
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola Guapa! Me has despertado la curiosidad con esta reseña. Me gustan los libros adictivos y de lectura rápida porque tengo una lista de nunca acabar que quiero devorar también. Me encantan este estilo de libros y si dices que se consume rápidamente, le daré una oportunidad a el y su autor. Gracias por enseñarnos a Albert Espinosa, buscare otros libro se a ver si encargó un par en un solo tiro. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  13. Los libros de Albert Espinosa se leen rápido. Hace varios años leí varios seguidos y la verdad es que tienen un trasfondo muy triste, por lo que no me quedaron ánimos de adentrare en más historias suyas. Como no haces spoilers, no encuentro ese punto que te digo, pero por ahora no lo apunto…bss!

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola! No conocía este libro pero leyendo tu reseña veo que es uno de esos libros que me encantaría leer porque es una historia tierna, llena de emociones y lo que más me gusta es que dices que tiene una lectura rápida e incluso adictiva, así que me lo apunto porque seguro que me pasa como a ti y en dos días me lo leo. Gracias por la reseña me ha encantado. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  15. Hola este libro de Alberto Espinosa me lo han recomendado ya por varias partes, tal como comentas en la reseña me dan ganas de leerlo porque si la historia es tan bonita y no es larga me parece genial
    A ver si me hago con “lo que te diré cuando te vuelva a ver”

    Le gusta a 1 persona

  16. Hola guapa ☺ la verdad que no conocía ni ese libro ni él autor, pero me ha gustado mucho tu reseña de él. Que se haga rápido de leer me gusta, señal que engancha mucho. Y me encanta . un besito guapa y gracias por siempre compartir visitas buenas con nosotros ☺

    Le gusta a 2 personas

  17. Hace tiempo que tengo ganas de leer un libro de Albert Espinosa, porque es un autor del que me han hablado muy bien y que escribe libros que no te dejan indiferente.
    Me apunto para leer este libro Lo que te diré cuando te vuelva a ver porque veo que te ha encantado y que se lee casi de una tirada.

    Le gusta a 1 persona

  18. No he leído ningún libro de Espinosa y eso que alguno me ha llamado la atención de verdad! por tu opinión veo que te ha gustado, se lee rápido y es para tenerlo en cuenta, ahh y gracias por no hacer spoilers, lo odio! a pesar de que entiendo que a veces te quedas con las ganas de decir determinadas cosas xD

    Le gusta a 1 persona

  19. Mil gracias, fijate que no conocía a este autor pero me quede prendida de su obra desde el nombre de este libro, como dices me reflejo emociones y sin lugar a dudas en una novela que debo de tener pronto para llerla.
    Gracias por compartir

    Le gusta a 1 persona

  20. No he leído a Albert Espinosa pero me llama la atención este libro, para mi tienen que ser cortos y adictivos como tu lo mencionas, la historia se ve que muy emotiva y emocionante. Me lo apunto a mi lista gracias por compartir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .