Libros, NOVEDADES, Octubre 2017

Novedades Octubre 2017

Estamos en Otoño, las vacaciones se acabaron para muchxs y el buen tiempo también se está marchando. Leer es una buena opción para pasar el rato mientras afuera llueve… O no. Simplemente disfrutar de un buen libro y emprender aventuras sin moverte del sillón es un maravilloso plan.

Te traigo varias propuestas: las novedades de este Otoño.

 

 

 

  • Un náufrago hipocondríaco de Jose A. Gómez Iglesias

 

Un tema sobrevuela por encima del resto: el amor. Escrito desde el corazón, con atención a los pequeños detalles que hacen de la cotidianidad del amor lo que nos permite sobrevivir. De forma sencilla, pero directa. Dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona. Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo.

A la venta el 3 de Octubre

 

 

 

  • Mi querido asesino en serie de Alicia Giménez Barlett 

 

El nuevo caso de la inspectora Petra Delicado empieza cuando encuentran el cuerpo de una mujer de unos cincuenta años asesinada de modo brutal en su propia casa. Sobre el cadáver hay una carta de amor anónima que reivindica el asesinato, justificándolo con el abandono del presunto asesino por parte de la víctima. El caso lo llevan Petra, Garzón y un inspector del cuerpo de los Mossos d’Esquadra a quien sorprendentemente, pues es más joven que Petra, le encomiendan el mando. Todos sabemos del carácter de Petra, y en este caso, el tesón para descubrir la intriga se verá entrelazado con su rebelión interna frente a una situación que le resulta inaceptable: ¿cómo puede ser que este joven mosso sea quien dé las órdenes?

Mientras tanto, siguen apareciendo cadáveres, y todo apunta a que nos hallamos ante un asesino en serie. El misterio está servido.
El mejor caso de Petra Delicado: más intrigante, más contundente, más ágil. Imposible de dejar.
El regreso de la inspectora con más carácter, perspicacia y fans de la novela negra actual.

A la venta el 24 de Octubre 

 

 

 

  • Cristales en el cielo de Manhattan de Yolanda Cruz 


La mayor equivocación de Sara fue casarse con Leo, un mafioso que huye a Nueva York y la arrastra como una mercancía más de las que lleva en el Andrea Doria. Allí conocerá a Paul Slater, que marcará un antes y un des­pués en su vida.
Con el tiempo, se aferrará a su negocio de moda como el único salvavidas que la distrae de la separación forzosa de su hija, Elisa, en ese mundo paralelo y distante que trata de dibujar alejada, todo cuanto puede, de la vida de su marido.
La amistad inquebrantable de Marcial la ayu­da a nadar a contracorriente y a evitar la zozo­bra de una interminable huida hacia delante. A veces, la felicidad le roza los dedos, apare­ce y desaparece, fugaz, sin darle tiempo a sa­borearla. Pero merece la pena intentarlo todo y pelear con todas sus fuerzas para salir vic­toriosa de sus luchas internas.

A la venta el 3 de Octubre

 

 

 

  • Veinte de Manel Loureiro


Nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce.
Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido.
Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

A la venta el 24 de Octubre

 

 

 

  • Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans

 

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos…
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans
Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

A la venta el 3 de Octubre

 

 

¿Te gustan? ¿Cuál eliges para tus lecturas de Otoño?

 

Y entre algodones, ¡Nos leemos en el próximo post!

XX 💋

21 comentarios en “Novedades Octubre 2017”

  1. ¡Son unas propuestas muy interesantes! En otoño y en invierno me gusta estar calentita en casa con mi manta y un libro en mis manos. Así que me encantará pasar por tu blog para decidir los libros que voy a leer. De estas propuestas elijo cristales en el cielo de Manhattan y veinte, la historia de una mujer con una vida amarga que se refugia en su trabajo más la intriga por saber que pasa con ese hombre que conoce me ha interesado y la historia de la chica superviviente más el misterio del número me apetece leer. Un abrazo guapísima

    Le gusta a 1 persona

  2. no conocía ninguno de los libros que nos presentas hoy, cierto que ya se acabo el verano, aunque el calor aún nos visita, tengo unos cuantos libros por leer ansío encontrar tiempo para seguir con ellos

    Le gusta a 1 persona

  3. ostras veo algunas que quiero, pero la de Veinte de Manel Loureiro no sabia que iba a salir y no la conocia, pero es totalmente mi estilo y quiero leerla, asi que me la apunto para que no se me pase, porque en serio, la quiero, tiene que ser muy chula, suicidios en masa, fin del mundo, todo lo apocaliptico suele gustarme

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola! Me han encantado tus propuestas de otoño, son muy interesantes. A mi me pasa como a ti que cuando viene el frio me encanta leer y disfrutar de un buen libro en el sofá con la mantita. Me ha llamado mucho la atención Un náufrago hipocondríaco me gusta porque esta llena de sentimientos, tristezas, alegrías y este tipo de lectura me engancha. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Cristales en manjatan y Veinte me resultan demasiado atrayentes, tanto, que hare lo posible e imposible para conseguir los pdf -si porque la dvd muy rara vez puedo conseguir un libro en fisico ya que el dinero no me lo permite y es enserio- .
    Hace unos días leí una reseña tuya de otro libro.
    Me apunto a tu blog porque realmente trae muy buenos libros.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Muy interesantes los diferentes libros que nos muestras me quedo con el primero historia de amor como muchos sentimientos y sobretodo imaginación es algo que me encanta a la hora de leer. Perderme en la lectura. Me lo apunto!

    Le gusta a 1 persona

  7. Una lista genial de libros para leer este otoño, que es justo la época del año que más me apetece quedarme tranquila leyendo en casa 🙂
    Me gustan especialmente los tres primeros libros un Náufrago hipocondríaco, Mi querido asesino en serie (que me llama mucho la atención) y Cristales en el Cielo de Manhattan. Apuntados para leer esta temporada 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola! Guapa me ha gustado la entrada, a la verdad que la novedades de octubre llaman mucho la atención, me ha gustado mucho y quiero hacer con el libro de blue jeans porque a mi me encanta este autor, muchas gracias por la recomendación. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola hermosa, pues me han llamado la atención 3 de los libros que propones pero si tuviera que quedarme sólo con uno ese sería Veinte, creo que me puede gustar y seguro que tiene mucho de lo que me gusta (acción, misterio, etc) así que tomo nota aunque espero que puedas leerlo y nos cuentes antes tu opinión. Muakss

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola, de los libros que mencionas me han atrapado el Un náufrago hipocondríaco, Veinte y Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans ya he leído varias de sus obras y he quedado enamorada, de los dos primeros que mencione es primera vez que sé de su existencia, pero buscaré para leerlos, saludos

    Le gusta a 1 persona

  11. Muy buenas recomendaciones , entre ellas me ha llamado mucho la atención la de Mi Querido asesino en serie, sólo el título me motiva a querer leerla y saber a donde nos lleva está historia. Ya llegó el otoño y queda disfrutar de sus buenos momentos.

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola guapa!! Tienes mucha razón, estas noches frías no hay como sentarse en el sofá a disfrutar un buen libro. Me han gustado mucho los títulos que nos traes. Especialmente «Mi querido asesino en serie» de Alicia Giménez Barlett, ya que me encantan las novelas de misterio y policiacas. Pero por lo que entendí debe haber un libro antes de este donde se conocen algunos personajes, Así que indagaré para ver si compro su compañero enseguida! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  13. ¡¡ Más libros para la lista !! 😉 Si es que no me da la vida para ello jejeje
    Me encantan todos, pero el que más me ha llamado la atención es VEINTE, ya caerá ya….
    Gracias por tus recomendaciones y a seguir leyendo ¡mucho! un besazoooo

    Le gusta a 1 persona

  14. Tienes razón ,ha llegado el otoño y con el cambiamos los hábitos,manta,café,lectura,relax….gracias por las recomendaciones ,todos tienen buena pinta pero el que más interesante me parece es algo tan sencillo como twittear te quiero,amistad,amor,vivencias….me lo apunto gracias

    Le gusta a 1 persona

  15. ¿Está segura de que el de Blue Jeans es una novedad? Estoy casi segura que lo leí hace varios años en formato digital…Entre los otros 2 tengo dudas, porque nunca he leido nada post apocaliptico pero creo que me decantaría por ese, bss!

    Me gusta

  16. Que buena esta esta selección! Si tuviera que elegir me quedo con el tercer y cuarto libro porque sus historias me han despertado la curiosidad sobre todo Vente, me causa mucha curiosidad saber el motivo del suicidio en masa de la humanidad.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.