Manga, NOVEDADES, planeta cómic

Novedades Manga Octubre 2017

Este mes de Octubre, Planeta Cómic ¡nos trae muchas novedades!

Empiezan nuevas series (algunas reeditadas) que son alucinantes.

Las portadas son impresionantes y los contenidos nos van a dejar fascinadxs, ¡Fijo!

Aquí están.

 

 Himawari

 

dc7j-001724204258.jpg

Período Bakumatsu. Himawari, una niña de cuatro años y su hermano mayor Shunya, de ocho, observan aterrorizados cómo asesinan a sus padres ante sus ojos. Despavoridos, huyen a las montañas para salvar su vida, observando impotentes la gran nube de humo que levantan las llamas que destruyen su casa.

El comienzo de nuestra historia se sitúa doce años después, en el año 1859, cuando los dos hermanos emprenden una minuciosa y sangrienta búsqueda de los responsables de la matanza de sus progenitores. Sus pesquisas les llevan hasta una de las prefecturas en las cercanías de Edo, donde uno de los posibles asesinos sus padres es el jefe del clan que domina esa zona.

 

Your name

 

app_sobrecubierta_YOURNAMEmanga_1-300x407

Mitsuha Miyamizu es una estudiante de secundaria de un pueblo montañoso. Taki Tachibana es un estudiante de secundaria de Tokio.

Un día Mitsuha sueña que se convierte en un chico de una gran metrópolis. Por su parte, Taki sueña que es una adolescente de una villa lejana. Sus destinos parecen estar unidos…

 

Poison City

num1_PnkR-001.jpg

En el año 2020, con los Juegos Olímpicos a punto de celebrarse en Tokio, cobra fuerza un desconcertante movimiento radical que se denomina “operación de limpieza” y que aspira a eliminar cualquier cosa considerada soez o de dudoso gusto.

En medio de este ambiente, el mangaka Mikio Hibino se dispone a publicar una obra de terror titulada Dark Walker. A pesar de los numerosos obstáculos que suponen las regulaciones acerca de qué se puede expresar y qué no, consigue que empiecen a publicarle la serie. ¿¡Qué ocurrirá con su obra…!?

¡¡Una impactante obra que versa sobre la “libertad de expresión” y que estremece a la industria del entretenimiento en pleno!!

 

Beet, The Vandel Buster

App_jacket_BEET_1-300x486

En la Edad Oscura, la humanidad sobrevive a duras penas aterrorizada por los vandels, seres diabólicos que persiguen a los humanos sirviéndose de toda clase de monstruos. Beet es un chico que aspira a convertirse en un Vandel Buster y sueña con poner fin a la Edad Oscura.

Por fin ha llegado el día que tanto ansiaba: está a punto de firmar el contrato, pero una vez que sea marcado, ya no podrá echarse atrás…

 

Uzumaki (Espiral)

91KkBeo1EeL.jpg

ESTE PUEBLO ESTÁ CONTAMINADO CON ESPIRALES…

Kurouzu, un pequeño pueblo rodeado por la niebla en la costa de Japón, está maldito. Según Shûichi Saitô, el novio de la joven Kirie Goshima, su hogar está encantado, no por una persona, sino por un patrón: UZUMAKI, la espiral, el secreto hipnótico que da forma al mundo.

Una obra hipnótica y mortal de Junji Ito, autor referencial en el manga seinen (adulto) de terror.

 

Star Wars: Academia Jedi

star-wars-academia-jedi-01.jpg

Toda la vida había planeado ir a la escuela de pilotos, como todos mis amigos? ¡Pero me rechazaron! Después llegó a un tipo bajito y verde llamado Yoda y me invitó a la Academia Jedi. Ahora voy al colegio con alienígenas, robots y abusones capaces de manejar una espada de luz o ¡mover cosas con la mente!

¿Cómo esperan que compita con eso? Como si empezar el instituto no fuese bastante difícil de por sí?

20th Century Boys (Kanzenban)

Captura-de-pantalla-2017-06-26-a-las-20.43.20.png

Kenji, cuya hermana acaba de desaparecer, se ve ligado a un asunto de misteriosas muertes, aparentemente orquestadas por una secta dirigida por un tal “Amigo” y que busca el dominio del mundo. Lo más curioso es que el símbolo de la secta lo crearon Kenji y sus amigos cuando eran niños…

Un thriller mítico de Naoki Urasawa, el creador de Monster, en formato de lujo.

Dragon Ball Super

Viz_dbs_vol1_cover (1).jpg

Han pasado varios meses desde la formidable batalla entre Goku y el monstruo Bû…

El mundo ha recuperado la paz, pero ¡¡una nueva amenaza se cierne ahora sobre él!!¿¡Esta vez, el enemigo llega desde el “sexto universo”!? ¡¡Empieza una nueva obra de Dragon Ball que, bajo las directrices originales de Akira Toriyama, retoma el hilo de la historia original!!

 

La Espada del Inmortal (Kanzenban) (Portada de Belén Ortega)

 

DIi13PWXgAAHwHW.jpg

Ambientado en el Japón de la era Edo. La historia narra las aventuras de Manji, un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. Victorioso en más de cien enfrentamientos a muerte ante otros samuráis, entre ellos el marido de su hermana.

La historia nos explica como una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas.

La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a mil hombres malvados para redimirse.

 

 

 

 

Otras series que siguen su curso de Planeta Cómic para este mes:

El Niño y la Bestia nº4

Ghost in the Shell – Arise: Sleepless Eye nº4

My Hero Academia nº7

Naruto – Guía Oficial de Personajes nº4 – Libro de Combate

No me lo digas con Flores (Kanzenban) nº3

Y sin embargo te quiero  nº2

 

 

¿De las nuevas series cuál leerías? ¿Qué te han parecido? ¿Sigues alguna?

Y entre algodones, ¡Nos leemos en el próximo post!

XX 💋

23 comentarios en “Novedades Manga Octubre 2017”

  1. Hola!! el que más me ha llamado la atención es el cómic de Star Wars; tiene que estar muy gracioso y seguro que a los peques les encanta. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. No sigo ninguna de estas series pero me has descubierto algunas que me pueden interesar: Himawari (por la forma dolorosa de como empieza, creo que es una historia con fuerza), Your Name porque es una historia distinta, me produce mucha curiosidad, Poison City y Uzumaki más por la ambientación…

    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola wapa!la verdad es no sigo nada de manga .el que más me podría gustar es la espada del inmortal por las aventuras que vivirá con su ventaja

    Me gusta

  4. Hola!!! Después de leerte me has antojado! No acostumbro leer manga pero Himawari me parece fuerte, interesante y que pudiera engancharme. Bueno… y la de Star Wars Academia Jedi me encanto… Yoda dirigiendo una escuela de pilotos, esa si no me la pierdo. Gracias y Saludos 🙂

    Me gusta

  5. Hola!
    No tenía idea que la editorial Planeta tenga una parte que se dedica a los comics, me sorprende muchisimo. Aunque no soy de consumir este tipo de libros me llaman mucho la atención y Espiral me parece que es el que más me llama.
    Gracias por compartir.
    Un beso!

    Me gusta

  6. Yo no sigo series de Manga ni tampoc leo ningún libro de esta temática, pero parecen interesantes los que propones, sobretodo el segundo que es el que creo que me podría gustar más a mi, por las aventuras y el tipo de personajes.

    Me gusta

  7. Me ha llamado mucho la atención el primer libro que nos presentas porque es de una autora española, cuando el manga que conozco suele ser de autores japoneses. He buscado información sobre ella y el libro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Las ilustraciones me parecen de una muy buena calidad. Me lo apunto porque es un buen regalo para los amantes del manga.

    Me gusta

  8. Muy lindo post, me gusto mucho las imágenes antes de describirla ya que con verlas nos da una idea, pero no soy amante de comic, aunque pintan muy bien y son interesantes, en algún momento le daré su oportunidad, saludos

    Me gusta

  9. Como fan de star wars creo que voy a tirar por ella jajaja, no sé me ha parecido muy curiosa, no sigo ninguna serie la verdad, y reconozco que soy más fan del estilo de comic americano, pero nunca me cierro a conocer cosas nuevas, así que igual pruebo a ver

    Me gusta

  10. Hola!!

    La verdad es que comics no he leído nunca y mira que intenté leerme varios… pero no hubo forma -.-‘ De los que comentas me han llamado la atención el de Star Wars y sobre todo el de Dragon Ball.
    Un besote enorme!

    Me gusta

  11. Hola guapa! La verdad es que no sigo nada de Manga pero estos que nos propones me parecen muy interesantes sobre todo Your name y Star Wars Academia Jedi que tienen que estar muy bien y son las que más me han llamado la atención. Gracias por compartir. Un beso.

    Me gusta

  12. hola Lore! me ha encantado esta review y me han entrado la gusa de leerme 4 cómics de los que has mencionado sobre todo los 2 primeros y el de star wars y dragon ball super tienen una pinta besos guapi

    Me gusta

  13. Hola! A mi me gusta mucho los mangas, me gusta mucho el del niño y la bestia, de los que nos muestras aquí el que meno me gusta es el de dragon ball no se nunca me ha llamado la atención ni en animes, gracias por la recomendación que nos has hecho. Saludos

    Me gusta

  14. Me han parecido todos superinteresantes, no sé cuál me leería la verdad. Los que menos me atraen son los de Star Wars y Dragon Ball, estos temas están ya muy explotados, pero claro, son “un clásico” y tendrán compradores seguro..
    ¡Un beso!

    Me gusta

  15. Hola hermosa, creo que ya te comenté que lo mío no es el manga, es decir, no son libros que vaya a leer pero me ha llamado la atención justo la primera historia, Humawari, y también la segunda, Your Name, precisamente porque tienen una temática bien diferente y creo que podría leerlas sin problemas. No te digo que vaya a animarme pronto pero tampoco las descarto en un futuro. Muaks

    Me gusta

  16. Hola Guapa!! Que lindos estos nuevos anime, aunque no soy muy de ellos, me llamó mucho la atención el de HIMAWARI y Your name, por su historia de trasfondo. Tanto venganza como destino, así que súper!! Además, el de Star Wars: academia Yedi, debe ser fabuloso para compartir con la peque!! Un abrazo

    Me gusta

  17. No soy fan del género manga pero tengo amigos que sí, así que les voy a preguntar qué les parecen estas novedades y si es normal que haya tantas. Será curioso ver Star Wars en esta versión.Yo pensaba que iba más lento jeje, bss!

    Me gusta

  18. Hola!!!! Me gusta bastante en manga pero no estoy muy puesta porque muchos de los que presentas no los conozco, aunque esta primavera suspendieron el anime de your name en un cine cercano por problemas técnicos , y estoy esperando que lo vuelvan a poner en el cine, un saludo

    Me gusta

  19. El que mas me ha llamado la atencion es el de 20th century boys y el de poison city, aunque los dibujos son de dos estilos muy diferentes. El Uzumaki lo encuentro interesante, el dibujo de portada es impresionante, y el argumento me fascina, pero al estar enfocado en un manga de terror, creo que no lo leeria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .