Libros, NOVEDADES

NOVEDADES NOVIEMBRE 2017 

  • Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas

Editorial: Destino

Número de páginas: 672

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

A la venta el 21 de Noviembre

 

 

 

  • La persona incorrecta de Sara Herranz

Editorial:  Lunwerg Editor 

Nº de páginas: 177

Los temas recurrentes de la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al público en una historia de pareja contada a través de un cruce de puntos de vista sorprendente e inesperado: distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes… ¿qué tienen en común dos personajes aparentemente tan dispares? Ambos anhelan lo mismo: amar y ser amados.

A la venta el 28 de Noviembre

 

 

 

  • Hoy me he levantado dando un salto mortal de David Summers

Editorial:  Alienta Editorial

Número de páginas: 208

 

2ª Edición

 

David Summers es líder, compositor y vocalista del exitoso grupo de pop-rock Hombres G que sacudió el mercado discográfico, la cultura y la sociedad española y latinoamericana a mediados de los 80. En este libro reflexiona sobre cómo ha enfocado las situaciones a las que tuvo que enfrentarse – y hoy en día sigue haciéndolo – para poder desarrollar su carrera y vivir dentro de su máxima: ser un tipo normal.

El trabajo en equipo, gestionar el éxito, la defensa a ultranza de la naturalidad y la normalidad en un entorno de artistas que tienden a sofisticarse, cómo le afectó la fama desmedida, el fenómeno fan y la histeria en su vida, en su familia y en su entorno y qué lecciones y conclusiones obtuvo de todo ello. Cómo hacer obras originales, cómo hacer cosas bonitas, cómo tratar temas universales como el amor, la amistad, la confianza, el fracaso… en lo profesional y en lo personal.

 

 

 

  • Juego de apariencias de Ingrid Desjours

Editorial: Booket

Número de páginas: 496


 

David y Déborah lo tienen todo para gustar: Jóvenes, atractivos, enamorados, una mansión de ensueño…Extremadamente persuasivo, autoritario y carismático, David es un hombre diestro en el arte de la seducción. Está completamente enamorado de su mujer, una joven de rara belleza que se le entrega sin reservas. 

Nicolas, el hermano de David, ha perdido a su mujer, que ha desaparecido misteriosamente. A punto de derrumbarse, éste se instala junto a su hija pequeña en casa de su hermano. Y si Déborah parece empatizar con el sufrimiento de Nicolas, David, que conoce su verdadera naturaleza, se muestra más reticente a confiar en él. No obstante, ¿Cuáles son las verdaderas razones de la presencia de Nicolas?
Esto es lo que la comandante Sacha Mendel se ha jurado descubrir. Bajo la cruda luz de la verdad, las máscaras se caerán y revelarán una imagen bien distinta. ¿Será todo un juego de apariencias?

A la venta el 16 de Noviembre

 

 

 

  • Qué vas a hacer con el resto de tu vida de Laura Ferrero

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 304

Con treinta años Laura deja a su pareja y abandona Ibiza para mudarse a Nueva York. Su juventud ha estado marcada por la relación con su padre, un hombre intolerante; su madre, que desapareció para regresar cinco años después; y Pablo, su hermano, que encuentra en la pintura la manera de luchar contra la enfermedad mental que padece.
En Nueva York, Laura empieza a trabajar en una editorial y a asistir a las clases que Gael, un misterioso conocido de su madre, imparte en la Universidad de Columbia.
¿Quién es Gael? ¿Qué sabe él de todo lo que ha ocurrido en su familia?

A la venta el 9 de Noviembre

 

 

 

  • El mago que se perdió en su sombrero de Lars Vasa Johansson 

Editorial: Duomo

Nº de páginas: 368

Cuando el bosque pide ayuda, llega al rescate Anton, un mago ególatra cuya vida es un fracaso que él se niega a admitir. Se somete entonces a una terapia muy especial. Todo empieza a última hora de la tarde de un día de junio. Anton acaba de tener un accidente con su coche en mitad de la nada. No tarda en encontrarse con una muchachita rubia, quien le pide que la ayude a recoger flores para la noche del solsticio de verano. A través de los retos que se ve obligado a superar, Anton será consciente de sus propios fracasos y de su actitud egoísta.

En el fondo no es mala persona: solo tiene miedo de creer en la magia y de ser feliz. La verdadera felicidad se alcanza ayudando a los demás. Por eso, nunca hay que decir que no a las jovencitas guapas ni a las ancianas gruñonas.

Ya a la venta

 

 

 

  • Una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay 

Editorial: Nocturna Ediciones

Nº de páginas: 389

La apacible vida de los Barrett da un giro cuando su hija Marjorie, de catorce años, empieza a mostrar síntomas horribles de esquizofrenia que los médicos no consiguen mitigar. Muy pronto, la situación ha empeorado tanto que su descenso a la locura parece imparable.
Desesperado, el padre pide ayuda a un cura para practicar un exorcismo. Y es entonces cuando se produce una vuelta de tuerca: debido a sus problemas económicos, acepta la oferta de una productora de reality shows para grabarlo todo.
Quince años después, una escritora entrevista a la hermana pequeña de Marjorie. A medida que ella rememora la tragedia, va desgranándose una impactante historia que plantea interrogantes sobre la memoria y la realidad, los medios de comunicación, el poder de la ciencia y la religión, y la naturaleza misma del mal.
Ganador del Premio de Novela Bram Stoker, “Una cabeza de llena de fantasmas” es un libro fascinante que combina el terror con el misterio, el drama familiar y la crítica a la sociedad del espectáculo en la estela de “El resplandor” de Stephen King, “La maldición de Hill House” de Shirley Jackson y “El exorcista” de William Peter Blatty.

Ya a la venta

 

 

 

  • No digas nada de Brad Parks 

Editorial: Plaza & Janes Editores

Nº de páginas: 496

Los hechos más horribles comienzan de la forma más sencilla… Un thriller judicial repleto de suspense, giros sorprendentes, tensión y drama para los fans de John Grisham. Por el único autor que ha recibido los premios Shamus, Nero y Lefty.
El juez Sampson no presume de una vida perfecta, pero la realidad lo confirma: tiene un trabajo de prestigio y una familia a la que ama. No ha fallado una sola vez a la cita semanal con sus gemelos, el día de Piscina con Papá, hasta que cierto miércoles recibe un mensaje de su mujer, Alison, en el que le comunica que ella recogerá a los niños.
Sin embargo, cuando Sampson llega a casa descubre que sus hijos no están con su madre y que no ha sido ella quien le ha enviado el mensaje. En ese momento el teléfono suena y comienza la pesadilla de cualquier padre: los han raptado. Si el juez no sigue ciertas instrucciones y no falla a favor en un caso que lleva, las consecuencias serán terribles.

A la venta el 9 de Noviembre

 

 

¡Esta ha sido mi selección de las novedades de este mes para recomendarte! ¿Qué sinopsis te ha parecido más interesante?

Y entre algodones, ¡Nos leemos en el próximo post!
XX 💋

18 comentarios en “NOVEDADES NOVIEMBRE 2017 ”

  1. Lorena primero lo primero, felicidades por haber escrito ya un libro, es lo que veo en tu resumen personal y me encanta. Gracias por las recomendaciones. No soy fanática de John Grisham, pese a su fama, sin embargo me llama la atención lo que reseñas sobre este libro; se parece más a mí el de Laura Ferrero pero me sentí atraída por la sinopsis de una cabeza llena de fantasmas. El terror y el suspenso no son mis géneros favoritos pero he quedado curiosa con este título. ¡Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por todas estas novedades de noviembre y todas las sinopsis. Son libros muy interesantes y creo que me gustaría leer unos cuantos, sobretodo los libros La Persona Incorrecta, Hoy me he levantado dando un salto mortal y Qué vas a hacer con el resto de tu vida.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hay varias novedades para el mes de noviembre que me han llamado la atención. He visto que Sarah J. Maas ha sacado una nueva entrega y aún no me he leído los anteriores libros. También me ha encantado la portada de Juego de apariencias de Ingrid Desjours. Es un fotón el que han escogido.
    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  4. Un montón de recomendaciones. No sé por cual decidirme, me llama la atención la biografía de David Summers. Cuando me enteré que había escrito una biografía me llamó la atención, la veo demasiado joven para escribir su biografía.

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo me quedaría de entre todas las novedades de noviembre con el libro de David Summer. Me transmite una mezcla de escepticismo por eso de seguir con los pies en el suelo (que lo dicen todos y luego a saber) y curiosidad porque nunca he leído ninguna autobiografía de famosos…Tendré que pensarlo, bss!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola guapa, son muy interesantes estas novedades. Leería el libro de David Summers porque me gusta los hombres G jajaja y por saber más de él. Los otros que me han llamado más la atención son una cabeza llena de fantasmas y el mago que se perdió en su sombrero. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Lorena, me ha encantado la reseña de este mes. De hecho, me has dado unas cuantas ideas para preparar los regalos de Navidad. Me han llamado la atención Una corte de alas y ruina, Qué vas a hacer con el resto de tu vida, El mago que se perdió en su sombrero y No digas nada. Títulos de géneros distintos pero sin duda interesantes. Me los apunto para cuando vaya “a la caza de libros”
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola, tengo curiosidad por algunos, como por ejemplo el de “Hoy me he levantado dando un salto mortal”, porque David Summers es para mí un símbolo de una época que recuerdo, y el de “Qué vas a hacer el resto de tu vida”, porque la trama parece muy entretenida, y, en estos momentos, es lo que me apetece. Gracias por la información, un beso!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Me ha sorprendido gratamente esta variada lista, no sabía cual escoger a pesar de ser géneros diferentes cada libro que nos presentas ha sido de mi agrado, me gusta Hombre G pero no sabía que David Summers había escrito un libro contando su experiencia en el mundo musical y como le afecto en diferentes aspectos, la portada que mas me gustó es la del libro La persona incorrecta, gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

  10. Pues de esta selección de lecturas, los tres primeros quedarían descartados para mí. A partir de ahí los leería todos, empezando por el tuyo, Lorena. Me lo apunto para comprarlo, pero te doy la enhorabuena por anticipado!! Ya te contaré, guapa!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola hermosa, la verdad es que este mes hay títulos de los más interesantes entre las novedades aunque tengo claro que me quedo con dos de ellos: Juego de apariencias y Una cabeza llena de fantasmas, tienen muy buena pinta y creo que me voy a hacer con ambos para leerlos sobre todo con el primero, esa historia tiene pinta de tener mucha miga.. muakss

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola Lorena 😘 oye, que de libros EH. Las sinopsis se ven súper bien, supongo estés deseando leerlos todos de sopetón jejeje la verdad es que casi todos parecen bastante alicientes, menos ese de terror…ya sabes, no me gustan nadita de nada 😇 pero los demás la verdad que parecen estar súper bien, me llama la atención La persona Incorrecta y juego de apariencias. Un besito guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .