Editoriales, Novedades infantil otoño 2017

Novedades infantil -Noviembre 2017- 

Te traigo una selección de las novedades que nos traen las editoriales para niños. Son libros de lo más interesantes que seguro lo más pequeños de la casa van a disfrutar y a aprender con ellos de forma amena. Siempre es buena idea regalar un libro, así que espero que te gusten estas propuestas de cara a la Navidad y los peques se diviertan con estas simpáticas lecturas.

 

 
Hanazuki. Diario de las emociones

Las emociones son muy importantes para Hanazuki, ya que con ellas deberá proteger las lunas de su galaxia de la misteriosa fuerza oscura que las amenaza para robarles su color, su belleza y su armonía. Déjate guiar por Little Dreamer, el bebé volador durmiente, y completa el diario con tus sentimientos, tus sueños y mucho más.

  • De Editorial Planeta Junior 
  • A partir de 7 años
  • 96 páginas

 

 

 

La mágica noche de los elfos

Ya había anochecido y yo aún estaba en el despacho trabajando con Tea y Trampita. ¡Hasta que en la redacción irrumpieron Bifo y Bifa, dos simpáticos elfos que lo llenaron todo de magia y nos condujeron al Polo Norte! Un viaje fantástico que nos permitió conocer a Papá Noel y descubrir —la familia Stilton al completo— la importancia del espíritu navideño.

  • Editorial Destino
  • A partir de 7 años
  • 128 páginas

 

 

 

Descubriendo el cerebro

¿Por qué un libro de neurociencia para niños? Porque es el cerebro el que nos permite percibir, pensar y sentir. Este fascinante órgano juega un papel clave en el modo de hacer las cosas. A través de experimentos, juegos y actividades, grandes y pequeños descubrirán juntos las funciones del cerebro a través de la diversión y el desafío.

  • Editorial Destino
  • A partir de 9 años
  • 200 páginas

 

 

 

Tadeo Jones tras la lanza de Odín

Tadeo va a Noruega para trabajar en un importante museo del país, aunque ¡esta vez como arqueólogo! Pero cuando llega su primer día de trabajo se da cuenta de que, en realidad, le han contratado para hacer unas obras en el edificio… Trabajando de nuevo como paleta encuentra un mapa que parece que lleva hasta la legendaria lanza de Odín. ¿Empezará Tadeo esta nueva aventura o seguirá trabajando de albañil?

  • Editorial Planeta Junior
  • A partir de 7 años
  • 160 páginas

 

 

 

Te quiero (casi siempre)

Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

  • Editorial Timun mas infantil
  • A partir de 5 años
  • 22 páginas

 

 

Y entre algodones, ¡Nos leemos en el próximo post!
XX 💋

10 comentarios en “Novedades infantil -Noviembre 2017- ”

  1. Todos los libros que muestras aquí aunque dom infantiles me gustaría leerlo todos jejee el que mas me gusta es el diario de las emociones, creo que ayudan muchos a que los niños sepan interpretar lo que sienten, me gusto mucho la película de tadeo jones me imagino que el libro debe ser una pasada, me ha gustado mucho tu recomendación. Bss

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Lorena!!!
    Me encanta conocer los novedades en libros infantiles porque siempre te encuentras libros curiosos y muy interesantes como el de la neurociencia para peques.
    También me han gustado mucho el que enseña a los niiños a gestionar y conocer sus emociones y el que haya de amor entre personas diferentes favoreciendo la tolerancia y el respeto.
    bss

    Le gusta a 1 persona

  3. Aunque mi hija ya casi tiene 14 años y yo superé los 7 hace unas cuantas décadas, me parece a mí que alguno de estos libros infantiles va a caer en mi librero. Puede ser que sea mayor, pero me fascina cómo algunos autores cuentan estas historias. Unos libros que desde luego, se ven muy interesantes.

    Me gusta

  4. Unas buenas recomendaciones, incluso algunas para mayores, como gestionar y conocer las emociones de los niños. El de Tadeo Iones es el único que me suena, por la peli, grafías y un beso!!
    .

    Me gusta

  5. Que buenas recomendaciones, espero poder encontrarlos todos, descubriendo el cerebro me parece el más atractivo porque les permite a los niños conocerse! Gracias por compartir este contenido!

    Me gusta

  6. Lorena, me encantó este post porque precisamente necesito títulos infantiles para el acervo de mis hijos. La verdad todos se ven muy adecuados pero la verdad jaja a mi personalmente me ha picado la curiosidad el de Neurociencia para Chicos, creo que despertaría también en ellos lo mismo.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  7. Tengo dos niños y estas recomendaciones me vienen bien, para el mas pequeños le escogería la Mágica noche de los elfos, me gusta mucho las ilustraciones y para el mayor me inclinaría por el libro de neurociencia Descubriendo el cerebro ya que vienen con juegos, experimentos y actividades que van a ser mas dinámica la lectura. Gracias por las recomendaciones!

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola hermosa, el que más me llamó la atención es Te quiero casi siempre sobre todo porque es el que más se acerca al rango de edad de mi hijo (4 años y medio) aunque realmente todos tienen muy buena pinta. Justo estoy buscando libros para regalarle así que si te apetece preparar otra selección de esa edad más o menos yo encantada de leerte, un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .