NOVEDADES

La caricia de la bestia

 

portada_la-caricia-de-la-bestia_cristina-c-pombo_201706291814

Entre las novedades que trae Espasa para este mes de Diciembre está La caricia de la bestia, un thriller de Cristina C. Pombo. 

En un bosque solitario, dos adolescentes son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural. En su declaración, ambos sostienen que el agresor es un zombi.

La inspectora Laura Tébar es encargada de la investigación. Se trata de una profesional de 55 años, brillante, solitaria y con un carácter temible forjado en un pasado lleno de errores imposibles de remediar. Se la respeta y se la teme a partes iguales. Con Tébar, y a su pesar, comienza a trabajar el subinspector Merino, un joven tan inexperto como intuitivo y motivado.

Los dos no pueden ser más opuestos y no tardan en chocar. A través de la novela, el lector asistirá a un auténtico tour de force entre ambos personajes, que pasarán lo suyo antes de permitirse el mínimo respeto mutuo que les permita colaborar y enfrentarse a unos seres tan misteriosos como violentos, que  atacan desde lo más profundo del bosque, parecen invulnerables y desaparecen sin dejar rastro.

Cristina C. Pombo trama una intriga originalísima que supone una vuelta de tuerca en el thriller contemporáneo, un género en que parecía que todo estaba inventado y al que, sin embargo, le faltaba traspasar una última frontera que, literalmente, está en el más allá.

SOBRE LA AUTORA

000047685_1_Foto_Cristina_C._Pombo

Cristina C. Pombo (Ourense, 1977) estudió música, filología y arte dramático, completando su formación con un máster en Creatividad y Guión Audiovisual. Ha trabajado como copy, directora artística, profesora, traductora y guionista de televisión. . Colabora con sus artículos en medios como La Región o Pikara Magazine. En la actualidad compagina la docencia de letras y música con la escritura de novelas.

Puedes conseguirlo aquí

La caricia de la bestia (ESPASA NARRATIVA)

Y entre algodones, ¡Nos leemos en el próximo post!

XX 💋

2 comentarios en “La caricia de la bestia”

  1. Me parece que es un libro que tiene muy buena pinta y, además, no lo conocía porque el género del thriller no es de los que yo suelo seguir habitualmente, Yo me inclino más por las historias sobre vidas reales. De todas formas, al leer tu sinopsis me han entrado muchas ganas de hacerme con él y conocer el desenlace. Me apunto el título para enterarme de en qué queda finalmente ese ataque zombie. También me gusta la idea de que la protagonista sea una inspectora, es interesante que las mujeres lleven el papel cantante también en los libros. Y, hablando de mujeres, no conocía a la autora, siempre es agradable descubrir un nuevo talento. Gracias por la sugerencia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .