Recomendados

Guía para padres y madres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son

padres-imperfectos

Educar es una bella oportunidad para crecer como personas, teniendo siempre en cuenta que nosotros no somos perfectos ni los hijos deben serlo. ¿Cuándo fue la última vez que regañasteis a vuestros hijos? ¿Habéis discutido con ellos hace poco? ¿Habéis tenido que imponerles algún castigo? Si queremos ayudar a los niños a ser personas responsables y empáticas, que sepan dialogar y que amen y se dejen amar, tenemos que dejar de lado los gritos, las discusiones y las amenazas. Si queremos que sean felices, debemos educarlos con respeto, empatía y amor incondicional. La autora nos invita a revisar la educación que recibimos y, a partir de ahí, aprender a comunicarnos con nuestros hijos, a pactar y fijar límites y normas con ellos, a gestionar nuestras emociones y enseñarles a gestionar las suyas y a vivir y convivir en armonía con los demás.

  • Nº de páginas: 160
  • Editorial: Lectio Ediciones
  • Fecha de publicación: Septiembre 2017

 

PUEDES CONSEGUIRLO AQUÍ ⬇️

Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son

2 comentarios en “Guía para padres y madres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son”

  1. Hola guapa, creo que me voy a regalar este hijo por mi cumpleaños porque a veces riño o castigo a mi hijo y no quiero que nos obedezca por miedo a que le castiguemos o le demos una colleja sino porque sea consciente que decimos las cosas por su bien y cuando le pedimos algo es por una razón, no porque nos apetezca, así que gracias por la recomendación, un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola nena, vaya título de libro, creo que es una linea muy delgada entre educar y querer tener hijos como robots, como en todo los padres no somos perfectos y aprendemos cuando nuestros hijos aprenden, así que habrá fallas o errores, pero no hay que ser tan estrictos e inflexibles, como pretender que un niño de 5 reaccione como adulto de 25 jajaja, excelente libro sin duda alguna, me lo apunto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .