NOVEDADES

Mil veces hasta siempre

Mil veces hasta siempre

Mil veces hasta siempre de John Green

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

  • Nº de páginas: 304
  • Editorial: Nube de tinta
  • Fecha de publicación: Noviembre 2017

 

SOBRE EL AUTOR

autor5

John Green nació en Indianápolis en 1977, y se graduó en lengua y literatura inglesas y teología en el Kenyon College. Tras iniciar su carrera en el mundo editorial como crítico y editor, ha sido galardonado con el Premio de honor Printz y el Premio Edgar por sus diversas novelas para el público juvenil. También ha sido finalista del Book Prize del LA Times. Junto a su hermano, fundó el Vlogbrothers (youtube.com/vlogbrothers), uno de los proyectos de vídeo online más populares del mundo. John vive con su familia en Indianápolis, Indiana.

CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️

Mil veces hasta siempre (NUBE DE TINTA)

6 comentarios en “Mil veces hasta siempre”

  1. Hola!
    Muchas gracias por la recomendación. Suena como si se tratara de una novela cómica de aventura. ¿Estoy en lo cierto?
    Tengo una pregunta con la cual quizá me puedes ayudar.
    Por la descripción de los protagonistas, pienso que quizá la novela es ideal para una joven adolescente. ¿Crees que también es recomendable para un rango de edad entre 14 y 16 años?
    Por cierto, gracias también por mencionar una breve descripción del autor. Es lo mejor que puedes hacer, así podemos hacernos fans del autor y no solo del libro.
    Muchas gracias
    Marie

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias por tu comentario, Marie!
      Es un libro que tiene humor adolescente pero no es de aventuras íntegramente, de hecho se centra la trama en el TOC que padece la protagonista. Y el género es Juvenil y apto a partir de 14 años.
      XX 💋

      Me gusta

  2. Hola nena, me encantan tus reseñas, porque no solo aprendo del libro sino también del autor, este libro me llama la atención ya que he leído el libro de bajo la misma estrella, y me fascino, así que puedo darle la oportunidad a este texto, veré la manera de adquirirlo próximamente.

    Le gusta a 1 persona

  3. No conocia esta novela. La verdad es que no he leido ninguna de John Green hasta ahora a pesar de que me lo han recomendado mucho, creo que deberia comenzar a hacerlo, le daré una oportunidad a este titulo =)

    Le gusta a 1 persona

  4. HOLA guapa!
    Me encanta leer tus reseñas y que, además de hablarnos del libro, nos cuentes detalles sobre los autores. Esta novela me llama bastante la atención por la investigación y por la relación entre las dos amigas. Además he leído algún libro más de este autor y me gusta su forma de escribir así que puede que sea uno de mis títulos para estas vacaciones.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola guapa, aunque no me ha llamado la atención tanto como otras de tus recomendaciones finalmente sí he tomado nota de este libro por su título que me ha encantado y creo que es una historia que sí puede gustarme, no he leído nada de este autor y creo que no es una mala forma de empezar con él. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .