Recomendados, Sin categoría

Mitos nórdicos

portada_mitos-nordicos_neil-gaiman_201707051714.jpg

Un libro fascinante que te introduce en el mundo de la mitología nórdica de la mano de Neil Geiman, un escritor consolidado en el género fantástico y muy reconocido de habla inglesa. Un regalo ideal para viajar por las leyendas nórdicas más impresionantes esta Navidad.

Violencia, traiciones, poder… Con una prosa hábil e ingeniosa, Gaiman analiza la naturaleza imperfecta y competitiva de los dioses, sus susceptibilidades, su habilidad para embaucar y dejarse embaucar por los demás y su tendencia a dejar que la pasión dirija sus acciones, las guerras por el sexo o el poder… y, en general, todo lo que los acerca claramente a los humanos mortales.

  • Nº de páginas: 272
  • Editorial: DESTINO
  • Fecha de publicación: Octubre 2017

 

SOBRE EL AUTOR

NEIL-GAIMAN_510x380

(Portchester,Gran Bretaña,1960) Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El cuento del cementerio (ambas de próxima aparición en Roca juvenil). Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker.

 

 

CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️

Mitos nórdicos (Áncora & Delfín)

10 comentarios en “Mitos nórdicos”

  1. ¡Qué pinta tiene este libro! Me empecé a amigar con la cultura nórdica gracias a la conocida serie Vikings, de ahí empecé a ver un montón de cosas relacionadas con su cultura: documentales, la vestimenta, etc… Voy a ver si lo consigo. Besos!

    Le gusta a 2 personas

  2. Me encanta la mitología, y aunque estoy más familiarizada con la egipcia y griega, sin duda la nórdica me llama mucho la atención. Me parece un libro genial para comprender más esta cultura!

    Le gusta a 1 persona

  3. Que interesante, yo estoy intrigada con la mitología nórdica a partir de que nos enganchamso con la serie de Vikingos, me parece un libro ideal para conocer muchísimo más del tema. Gracias por compartir

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por la recomendación… Primero he pensado que no conocía al autor de nada, pero al decir que era el autor de Coraline, me he dado cuenta que si que lo conocía!!! La verdad es que Mitos Nórdicos tiene buena pinta y, ahora que se acerca navidad, seguro que a mi marido le gustaría como regalo

    Le gusta a 1 persona

  5. No sabía que Neil Graiman había sacado nuevo libro. La verdad es que con tanta peli de super héroe el tema Thor está un poco sobre explotado, pero como dices este hombre tiene muy buena mano escribiendo. Así que no descarto darle una oportunidad, bss!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola guapa, no conozco a este autor pero sí me gusta mucho la mitología y no me importaría leer este libro. Hace años leí libros específicos de mitología egipcia y romana y me encantaron por lo que creo que este libro sí podría llegar a gustarme y más aún porque no tengo ni idea de mitos nórdicos, la verdad. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .