NOVEDADES

El reto del multimillonario

41AbmHkMiaL

El reto del multimillonario de J.S. Scott 

La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una pequeña población costera donde al fin ha conseguido dejar atrás su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho círculo de amistades… Su espíritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer práctica y racional.

Nada podía hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas físicas y emocionales, dará un vuelco a su tranquila existencia. Y es que Dante no es un policía convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya. Poco a poco, la llama de la pasión prenderá en el corazón de Sarah, quien de la mano de Dante descubrirá una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la lógica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer… y al amor.

  • Nº de páginas: 269
  • Editorial: Amazon Crossing
  • Fecha de publicación: Noviembre 2017

SOBRE LA AUTORA

j.-s.-scott-506

Escritora americana, J. S. Scott es conocida por sus novelas románticas con grandes dosis de erotismo. La serie de La obsesión del millonario es su obra más conocida a nivel internacional.

Consíguelo AQUÍ ⬇️

El reto del multimillonario (Saga Los Sinclair nº 1)

2 comentarios en “El reto del multimillonario”

  1. Me ha gustado mucho la sinopsis de este libro, no conocía la autora, pero me gustan los libros que me enganchan desde la sinopsis, gracias a Dios que tengo mi kindle, muchas gracias por la recomendación. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola nena!!, una vez mas me encanta tu post, pues cada que ando por tu blog tengo que tener a la mano la lista de mis libros para el 2018, a mi en lo particular las novelas con genero erótico me encantan, soy una gran fan de Megan Maxwell, entre otros, a esta autora yo no la conocía y creo que me convertiré en su siguiente fan, así que lo leere y te regresaré mi opinión al respecto, muchas gracias por tus sugerencias y tu excelente reseña.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .