Un Domingo como otro cualquiera

ESL9102A.jpg

La nueva novela de la autora superventas de El secreto de mi marido y Big Little Lies es un cóctel en el que se mezclan la amistad, el sexo, la maternidad y el amor… aderezado con un poco de engaño.

A Clementine la atormenta el remordimiento. Era solo una barbacoa. Ni siquiera conocían demasiado bien a los anfitriones, se trataba de amigos de sus amigos. Podrían haberse negado a acudir con facilidad. Pero ella y su marido, Sam, dijeron que sí. Y ahora nunca podrán cambiar lo que hicieron y no hicieron ese domingo por la tarde. Seis adultos responsables, tres niñas adorables y un perrito revoltoso. Aparentemente un fin de semana como otro cualquiera en una tranquila zona residencial de las afueras. ¿Qué podía ir mal?

  • Nº de páginas: 560
  • Editorial: SUMA
  • Fecha de publicación: Noviembre 2017

 

SOBRE LA AUTORA

Liane_photo_about_cropped

La autora australiana Liane Moriarty trabajó durante años en marketing y publicidad antes de dedicarse en exclusiva a la escritura.

Debutó con la novela Tres hermanas, un cumpleaños y un problema (Three Wishes) en 2004, como proyecto final del máster en escritura que cursaba en la Universidad Macquarie de Sidney. Tras esta, ha publicado otros éxitos como Lo que Alice olvidó, El secreto de mi marido oPequeñas mentiras.

En 2016 HBO comenzó con el rodaje de una adaptación para televisión de Pequeñas mentiras, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern o Alexander Skarsgard como protagonistas. Lo que Alice olvidó está en proyecto de llevarse al cine con Jennifer Aniston como Alice, la mujer que pierde diez años de su memoria tras un accidente.

Es hermana de las también escritoras Jaclyn y Nicola Moriarty.

 

Consíguelo AQUÍ ⬇️

Un domingo como otro cualquiera (FUERA DE COLECCION SUMA.)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: