De parte de la princesa muerta de Kenizé Mourad

81wDSekyFOL

Estambul, 1918: esta historia comienza en la corte del último sultán del Imperio otomano. La princesa Selma tiene siete años cuando ve cómo se desmorona su mundo. Condenada al exilio, la familia del sultán se traslada a Líbano. Éste será el principio del complicado viaje que Selma hará a lo largo de su azarosa vida, un camino que la conducirá a la India y a París en el que encontrará al amor de su vida… y lo perderá para siempre. De parte de la princesa muerta es una novela inolvidable que ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo.

SOBRE LA AUTORA

2011-10-16_IMG_2011-10-09_01.37.18__5947795

De origen turco-hindú, la escritora y periodista francesa Kenizé Mourad es descendiente de Hazrat Hussein, nieto del profeta Mohamed. Nació en 1939 en París, pero su madre ocultó su nacimiento a la familia y a su muerte, fue criada en el consulado de Suiza hasta que fue adoptada por dos familias, una francesa y otra española.

Estudió Psicología y Sociología en La Soborna y trabajó en el Nouvel Observateur hasta 1982, pero su cabeza siempre estuvo en investigar sus raíces, por lo que viajó a India y Pakistán y estudio textos de los sabios del sufismo. Su primera novela trata de la vida de su madre, De parte de la princesa muerta(1987), en el que se contaba por primera vez la caída del Imperio desde una fuente tan cercana.

Fue corresponsal en las guerras del Líbano y la Revolución iraní.

  • Nº de páginas: 768
  • Editorial: Booket
  • Fecha de publicación: Octubre 2012

Consíguelo AQUÍ ⬇️

De parte de la princesa muerta (Booket Logista)

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s