NOVEDADES

Sangre de hielo de Elly Blake

3573

 

  • Editorial: ROCAEDITORIAL
  • Nº de páginas: 352
  • Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2018

Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre.

A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Pero antes de que los rebeldes puedan entrar en acción, Ruby es capturada y forzada a participar en los Juegos organizados por el rey, en los que se enfrentan los prisioneros Fireblood contra los campeones Frostblood.

Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al cruento rey que le ha arrebatado todo, también al helado joven del que ahora está enamorada.

 

SOBRE LA AUTORA

14674797

Elly Blake nació en Windsor, Canadá

Elly Blake ama los cuentos de hadas, las casas viejas y los búhos. Después de obtener un BA en literatura inglesa, ella sostuvo una serie de trabajos al azar al parecer, incluyendo el encargado del proyecto, el vendedor de aduanas, el diseñador gráfico, el reportero para una revista local del negocio, y el ayudante de la biblioteca. Vive en el suroeste de Ontario con su esposo, sus hijos y una mezcla de Husky Siberiano que definitivamente muestra las tendencias Frostblood.

Sitio web oficial: http://ellyblake.com/

 

 

Consíguelo aquí ⬇️

Sangre de hielo (Roca Juvenil)

2 comentarios en “Sangre de hielo de Elly Blake”

  1. Hola hermosa, a pesar que la tengo pendiente desde hace tiempo no he leído aún la saga de La Reina Roja así que no podría comparar pero he de reconocer que esta historia me ha llamado la atención a pesar de no ser el tipo de lectura por la que suelo decantarme con lo cual tomo nota, a ver qué tal está!! Muaksss

    Le gusta a 1 persona

  2. Espero que puedas leerlo y nos traigas tu opinión sobre “sangre y hielo”. Porque así con la presentación no puedo evitar pensar en los Juegos del Hambre. No sé si se nota que me marcó el libro y encuentro parecidos razonables en muchos otros jaja Así que creo que me gustaría, bss!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .