Reseñas

Después de ti (antes de ti 2)

ESL90209

  • Título: Después de ti
  • Autora: Jojo Moyes
  • Nº de páginas: 496
  • Editorial: SUMA
  • Fecha de publicación: Junio de 2016

Hoy te traigo la reseña de Después de ti, la segunda parte de la novela Antes de ti. 

En esta parte de la maravillosa historia, Louisa Clark debe aprender a vivir sin aquel hombre que le cambió la vida y le hizo verla de un modo diferente.

Louisa acaba trabajando en el pub Irlandés del aeropuerto, un trabajo que a medida que pasa el tiempo, ella lo odia más. No solo por su jefe, que no hace nada más que hacerle la vida imposible, también porque tiene que ver diariamente cómo otras personas viajan en familia, en pareja… Y esto le afecta.
Por otra parte, la familia de Louisa no le ha perdonado lo que hizo.

Lo único que Lou sabe con certeza, es que algo debe cambiar en su vida.

Y entonces ocurre.

Una persona desconocida toca en su puerta, Lou tiene dos opciones: no abrir la puerta y seguir con su vida normal, o abrir la puerta y dejar que esa persona le cambie la vida, y arriesgar todo.

Pero Louisa hizo una promesa, y para cumplirla debe dejar entrar a esa persona.

Esta escritora me ha vuelto a sorprender, ha sabido continuar esta historia que me enamoró desde el principio, haciéndote sentir un montón de sentimientos: alegría, tristeza, nostalgia, enfado…

Además de que podemos notar un gran cambio en nuestra protagonista, ya que evoluciona durante toda la historia de una manera increíble.

La persona que toca en la puerta es alguien que sin duda no me esperaba, me dejó sorprendida… no me lo podía creer.

La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Louisa Clark como en la primera parte.

Aparecen personajes nuevos que te enamorarán y dan un aire fresco a la historia.

El final es sorprendente y la autora sabe continuar esta trilogía de forma excepcional.

Es una novela con giros inesperados, emotiva y divertida al mismo tiempo. Su lectura es ágil y la autora sabe mantenerte en suspense para que no pares de leer.

En esta ocasión sigue apareciendo el tema de la eutanasia y además aparecen otros como el suicidio, el perdón, la pérdida… Así que da para tener muchas reflexiones, algo que me gusta mucho de los escritores, que te hagan reflexionar porque te hacen conectar contigo.

Recomiendo esta trilogía de Jojo Moyes porque es una historia tan conmovedora que no te dejará indiferente. La tercera parte se titula Sigo siendo yo y espero leerla pronto.

 

Consíguelo aquí ⬇️

Después de ti (Antes de ti 2) (FUERA DE COLECCION SUMA.)

Y, entre algodones, ¡Nos leemos en el próximo post!

XX 💋

16 comentarios en “Después de ti (antes de ti 2)”

  1. Hola! no me he leído aun la primera parte pero pinta ser una bonita historia de las que yo acostumbro a leer cuando me apetece ponerme más romántica o sentimental. Jejej me ha gustado la reseña, me ha convencido para ir a buscar el libro y leerlo estos días. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! No conocía a esta autora ni ningumo de los dos libros, la historia parece bonita y que sea una lecura ágil, con giros y que te mantenga enganchada hasta el final me gusta y mas que autora deje la historia bien cerrada, pero no se si algun dia lo leería, supongo que me cuesta salir de mis generos habituales. De todos modos ,e apunto estos titulos porque nunca se sabe cuando te puede apetecer leer estas historias.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!

    Me he leído los tres libros y me han encantado. Vi la película del primer libro y la recomiendo, eso si, con muchos pañuelos a mano. En este libro veo a una Louisa Clark mas segura de si misma y que sabe lo que quiere, sin duda alguna le he cogido mucho cariño a este personaje. Recomiendo leer estos tres libros

    Bss

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Ohh, este tipo de novelas me gustan aunque me temo que los finales no siempre me convencen! No las he leído pero sin duda que me las apunto para próximas lecturas en mi reto lector…como me enganche la primera ya no dejo de enganchar con las siguientes! ¡besos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! personalmente este libro no me gustó. El primero dejó el listón muy alto y este fue una gran decepción, creo que la escritora lo hizo por seguir con el tirón del otro y sacar más dinero pero es solo mi opinión y, por supuesto, hay mucha gente a la que le ha gustado y me alegra que este haya sido tu caso. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Hola!
    No conocía esta bilogía de Jojo Moyes, aunque tampoco a su autora. Normalmente, no suelo leer novelas románticas pero por lo que cuentas, no parece la típica novela melosa, jeje. Además, me gusta que esté narrada en primera persona, me hace identificarme más con el personaje principal y seguir mejor la historia. Y si tiene momentos divertidos y giros inesperados, mejor que mejor. ^_^
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  7. Tengo que leerlo, lo que pasa es que esta reseña me ha dado una pista muy grande acerca de lo que va el libro y creo que con el otro lo voy a pasar muy mal aunque bueno también es cierto que me apetece un montón leerlo.. en fin, no todo van a ser asesinatos y libros de terror, a veces la realidad supera a la ficción. Muakss

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola guapa
    Tengo este libro en pendientes desde hace tiempo. Si no lo he leído es porque no quería continuar la historia de Lou y ver como vive otro amor. Esta claro que es parte de la vida, que hay que seguir y tal pero.. no se
    En cambio lo que dices de que nos vuelve a hacer sentir a tope me gusta mucho. Además también los temas sobre los que se reflexiona, eutanasia, suicidio y demás, creo que son muy importantes
    un besazo

    Le gusta a 1 persona

  9. ¡Hola!
    A pesar que no soy muy amante de segundas partes, porque suele pasar (no siempre) que el autor, a mi parecer, se carga la historia intentando alargar el chicle, pero la verdad es que, y a pesar de no haver leído Antes de ti, Después de ti creo que podría gustarme (eso sí, leyendo primero Antes de ti para poder apreciar la evolución que nos cuentas sobre Lou, que sin duda, no sé porque me da que es una mujer muy peculiar y digna de «conocer»).
    Por cierto, también soy de las que le gusta que a través de un libro, el autor nos haga poner en marcha el coco e invitarnos a reflexionar, que creo que hoy en día es una asignatura que todos tenemos muy pendiente en términos generales.
    Besotes y gracias por la reseña

    Le gusta a 1 persona

  10. Vi la película basada en Yo antes de ti, una historia fuerte que mezcla emociones, me da curiosidad ver como transcurre la vida de Lou después del suceso final de la entrega anterior por lo que de hecho leería Después de ti. Gracias por la recomendación.

    Le gusta a 1 persona

  11. Bueno, llevo días ya viendo este libro en varias reseñas, la verdad es que no leo nunca el primero el de Antes de ti y creo que tampoco acabaría de gustarme este Después de ti, es un topo de literatura que no acostumbra a gustarme y para la que no encuentro momentos. Tu reseña es muy buena y me ha llamado el tema de l eutanasia, el suicidio y demás… no lo leeré yo, pero se a quien regalarselo, ademas se acerca San Jordi y yo ya mirando regalos!

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola guapa!!! no lo he visto, ni oído nunca este libro pero tiene muy buena pinta. Se me están acumulando para leer. Lo tengo que buscar y cuando pueda leérmelo. La reseña está muy bien y es fantástica que dan ganas de leer los libros que publicas siempre pero tengo que sacar el tiempo para ello. Muchas gracias por las recomendaciones. Un saludo guapa.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.