NOVEDADES

La chica invisible de Blue Jeans

9788408184782.jpg

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

  • Nº de páginas: 544
  • Editorial: Planeta
  • Fecha de publicación: 5 de Abril de 2018

Consíguelo aquí ⬇️

La chica invisible ((Fuera de colección))

 

SOBRE EL AUTOR

VgwVzoQuggZKJSU-1600x900-noPad

Blue Jeans es el seudónimo con el que el autor español Francisco de Paula Fernández se ha dado a conocer dentro del mundo de la literatura infantil y juvenil, llegando a ser uno de los escritores más importantes de las últimas décadas dentro del panorama español del género juvenil romántico. Nació en Sevilla, pero con 18 años se trasladó a Madrid donde se desarrolló profesionalmente y reside actualmente. Estudió periodismo en la Universidad Europea e hizo un master de periodismo deportivo. Trabajó escribiendo de manera ocasional para varios medios deportivos y cómo entrenador de fútbol para niños, pero no encontró su lugar.

Alcanzó el éxito con la publicación de “Canciones para Paula” por la editorial Everest, libro que salió de los textos subidos a su blog personal. A partir de ese momento, y ya dedicado por completo a la escritura, publicaría dos entregas más de la trilogía ¿Sabes que te quiero?, antes de publicar la que es su serie más conocida, El club de los incomprendidos, libro que ha sido llevado al cine. Su serie más actual es “Algo tan sencillo”, otra trilogía de género juvenil publicada entre los años 2015 y 2017.

Siempre en contacto con sus lectores, es un gran fan de las redes sociales, donde ahí puede comunicarse con sus fans y responder sus preguntas.

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y galardones, como el Rosa (2012), el Off The Record (2014), el Árbol de vida (2013)… así como el reconocimiento a toda su carrera gracias al Premio Cervantes Chico (2013).

2 comentarios en “La chica invisible de Blue Jeans”

  1. Hola guapa
    Tengo muchas ganas de leer La chica invisible porque he oído maravillas de este thriller juvenil, así que posiblemente este verano caiga y me he acordad de cuando nos lo enseñaste aqui!!
    Además el autor es una maravilla! Escribe super bien y sabe como atrapar con sus novelas. Y confieso que me hace gracia que escriba bajo seudónimo.
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .