NOVEDADES

La memoria de la lavanda de Reyes Monforte

1540-1.jpg

«Morí un 3 de mayo. Ese día dejé de respirar, de sentir, de oír, de pensar, de reír. Lo mejor que te puede pasar en la vida es amar y ser amado. Y perder esa sensación es mucho más doloroso que no tenerla nunca.»

Dos meses después de la muerte de Jonas, Lena, fotógrafa profesional, reúne el valor necesario para cumplir la última voluntad de su marido: esparcir sus cenizas en los campos de lavanda del corazón de la Alcarria. Allí se reúne con el grupo de amigos de Jonas, entre ellos Daniel, su primo hermano, un sacerdote con el que comparte los sentimientos de amor y pérdida, y que guarda para sí muchos silencios.

Sin embargo, igual que se heredan los afectos, se heredan también los odios. Lena deberá lidiar con la presencia amenazante de su cuñado Marco, un hombre envidioso y mezquino que no está dispuesto a respetar su duelo. Coincidiendo con el Festival de la Lavanda, recordará su historia de amor con Jonas y todo lo que se llevó consigo, reforzará lazos de amistad y desvelará secretos familiares escondidos durante demasiado tiempo.

  • Nº de páginas: 432
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Fecha de publicación: 26 de Abril de 2018

Consíguelo aquí ⬇️

La memoria de la lavanda (EXITOS)

 

SOBRE LA AUTORA

Reyes-Monforte-Novela-Historica-Espasa_EDIIMA20150702_0318_5.jpg

Reyes Monforte es una periodista y escritora nacida en Madrid.

Tras iniciarse en su carrera profesional en la radio en el equipo del programa Protagonistas liderado por Luis del Olmo, dirigió numerosos proyectos en varias emisoras españolas, como País de locos en Onda Cero y Cinco Lunas en Punto Radio. También ha trabajado en varias cadenas de televisión (Antena 3, la 2, Telemadrid, TVE) como guionista y presentadora en programas de debate y reportajes, entre los que se encuentran Espejo público, Alto y Claro y El Mundo TV. Por otra parte posee también experiencia en prensa escrita, siendo columnista del periódico La Razón.

La llegada a las librerías en 2007 de su primera obra supuso un fenómeno editorial, un auténtico best-seller del que se han publicado ya 52 ediciones y más de un millón de ejemplares vendidos. Se trata de “Un burka por amor”, novela que además fue adaptada a una serie de televisión que alcanzó índices elevados de audiencia. Los libros que siguieron a éste sirvieron para consolidar la trayectoria literaria de esta escritora, a la que suele acompañar el éxito.

Su novela “Una pasión rusa” publicada en 2015 fue la obra ganadora del Premio Alfonso X El Sabio de Novela Histórica.

Fuente: http://www.trabalibros.com

2 comentarios en “La memoria de la lavanda de Reyes Monforte”

  1. Hola guapa
    Esta novela tiene muy buena pinta, ya solo con la portada y el título me dan ganas de leerlo. Hace tiempo que quiero ir a los campos de lavanda y este verano igual es el momento, me apunto el libro para entonces
    Además parece de esos que te toca la patata porque la perdida es un tema que me hace estar muy sensible
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .