NOVEDADES

La isla de la memoria de Karen Viggers

portada_la-isla-de-la-memoria_karen-viggers_201805041110.jpg

Mary, la mujer del farero de la Isla de Bruny durante cuarenta años, solo quiere pasar sus últimos días en paz, lejos de un hospital. Pero la llegada de una inesperada carta trastocará todos sus planes.
Con ella volverán los fantasmas del pasado, que llevarán a Mary a instalarse de nuevo en su adorada y salvaje isla. Allí, recordará y recorrerá los escenarios de su juventud, y deberá hacer frente a los secretos que tan bien había sabido ocultar. Ahora, sin nada que perder, ha llegado el momento de saldar cuentas con el pasado y dejar que la verdad salga a la luz.

Una historia de secretos y de palabras nunca pronunciadas.

  • Nº de páginas: 448
  • Editorial: ESPASA
  • Fecha de publicación: 5 de Junio de 2018

 

HAZTE CON EL LIBRO AQUÍ ⬇️
La isla de la memoria (Espasa Narrativa)

 

SOBRE LA AUTORA

descarga (1).jpeg

Karen Viggers es autora de tres novelas: The Stranding , The Lightkeeper’s Wife y The Grass Castle . Ella escribe ficción contemporánea en paisajes australianos, y su trabajo explora la conexión con el arbusto, el dolor y la pérdida, la curación en la naturaleza, la muerte, la familia, el matrimonio y la amistad. Sus libros abordan temas polémicos que incluyen opciones al final de la vida, rescate de ballenas, sacrificio de canguros e investigación científica en animales.Karen es una veterinaria de vida silvestre que ha trabajado y viajado en muchas partes remotas de Australia, desde la Antártida hasta Kimberley. Sus novelas son conocidas por su representación evocadora de gente y paisajes australianos.

Los libros de Karen han sido traducidos al francés, italiano, noruego, esloveno y español. Su trabajo ha tenido un gran éxito en Francia,  vendiendo más de 400,000 copias hasta la fecha. The Lightkeeper’s Wife (La Memoire de embruns) estuvo en la lista de los más vendidos de Francia durante más de 42 semanas, alcanzando el n. ° 3, y en 2016 ganó Les Petits Mots des Libraires Prix Litteraire  por una novela Discovery ( Roman Decouverte ) y también fue preseleccionado para el Premio Lectores Livre de Poche. The Stranding (La Maison des hautes falaises ) también ha sido lanzado en Francia por   le Livre de Poche , junto con The Grass Castle( Le Murmure du vent ) deEditions Les Escales .

Recientemente, Karen ha sido galardonada con el puesto de Artista en Residencia de Bundanon Trust a principios de 2018.

Sitio web: http://www.karenviggers.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.