NOVEDADES

Solo quedó nuestra historia de Adam Silvera

978849688681.jpg

-Autor best seller del New York Times -«Adam Silvera es un experto en capturar las pequeñas penas infinitas del amor, la pérdida y el duelo. Solo quedó nuestra historia es una reflexión hermosa acerca de lo que significa sobrevivir a una pérdida devastadora. Este libro te hará llorar, pensar y luego llorar un poco más». –Nicola Yoon, autora de Todo, todo, best seller del New York Times -«Dulcemente devastadora, apasionadamente honesta y cautivadoramente humana. Solo Adam Silvera podría haber escrito esta historia ». –Becky Albertalli, autor de Yo soy Simón Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensando para su vida, se está derrumbando. Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre. Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida.

  • Nº de páginas: 320
  • Editorial: Puck
  • Fecha de publicación: 18 de Junio de 2018

HAZTE CON EL LIBRO AQUÍ ⬇️
Solo quedó nuestra historia (Serendipia)

SOBRE EL AUTOR

16797840_10212507441382560_8640957117695311786_o.jpg

Adam Silvera nació y creció en el Bronx. Ha trabajado en la industria editorial como vendedor de libros para niños, administrador de la comunidad en una empresa de desarrollo literario y crítico de libros de novelas para niños y jóvenes adultos. Es el best seller del New York Times de Ambos mueren al final , Más feliz que no , eHistoria es todo lo que me dejaste , y todas sus novelas han recibido múltiples críticas.  Él es alto sin ninguna razón y escribe en la ciudad de Nueva York.

Sitio web: http://www.adamsilvera.com

3 comentarios en “Solo quedó nuestra historia de Adam Silvera”

  1. Pues a pesar de haber escrito un bestseller no conozco al autor, pero no acaba de ser de mi estilo el genero que trata, no acostumbro a leer novela romántica o drama romántico como parece este… pero me parece una buena lectura de verano y seguro que volverá a convertirse en bestseller.

    Le gusta a 1 persona

  2. No lo conocía, pero el libro tiene muy buena pinta. Creo que no es el momento de leer libros sobre perdidas, porque hoy he perdido a dos de las personitas que más cosas me han aportado en esta vida, pero bueno, quizás más adelante, cuando una se reponga.
    B7s

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .