NOVEDADES

Sharko de Franck Thilliez

portada_sharko_franck-thilliez_201803191023.jpg

La pareja de policías, Franck Sharko y Lucie Hennebelle, está en apuros: ella, fuera de todo procedimiento legal, ha allanado una propiedad privada en las afueras de París y ha asesinado al hombre
que investigaba, Julien Ramírez. Ha sido en defensa propia, pero si confiesa lo ocurrido irá a la cárcel, y Sharko no piensa permitirlo. En el curso de la investigación, descubrirán que tras Ramírez hay una secta vampírica que comete las atrocidades más perversas.
Tras hallar trece cadáveres a los que han extraído hasta la última gota de sangre, y soportando la angustia de que sus compañeros puedan descubrir lo que hicieron, Lucie y Sharko se enfrentarán a una enfermedad desconocida que la secta vampírica propaga deliberadamente.

  • Nº de páginas: 584
  • Editorial: Planeta
  • Fecha de publicación: 26 de Junio de 2018

 

HAZTE CON EL LIBRO AQUÍ ⬇️

Sharko (Planeta Internacional)

 

SOBRE EL AUTOR

Franck-THILLIEZ-.jpg

Autor francés, Franck Thilliez estudió Ingeniería Informática y trabajó durante varios años para la multinacional Sollac Dunkerque, hasta que en 2005 decidió dedicarse por completo a la literatura.

Thilliez ha practicado desde sus inicios el género negro, dentro de la variante europea conocida como polar. Sus primeras novelas fueron bien acogidas pero el éxito le llegó con su tercer libro, La Chambre des morts, con el que recibió los premios Quais du polar y el SNCF al mejor polar francés. Desde ese momento, Thilliez decidió dedicarse a la literatura y ha publicado obras tan conocidas como El ángel rojo, Gataca, Atomka o Paranoia.

Además, Thilliez ha sido guionista y en 2007 La Chambre des morts fue llevada al cine por el director Alfred Lot.

 

2 comentarios en “Sharko de Franck Thilliez”

  1. Esta curiosa la novela, en un principio pense que era solamente una trama policial, algo del tipico misterio y luego aparece una secta vampirica y una enfermedad que ellos propagan, para mi fue algo como wtf? aunque debo admitir que es muy original. Antes de esta novela no habia escuchado sobre este autor, no suelo leer escritores franceses aunque he de admitir que a todos los que le he dado la oportunidad han resultado bastante buenos, me gusta en general el estilo que tienen de narrativa =)

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa, acabas de tocar uno de mis autores preferidos! la verdad es que debería empezar de nuevo con los libros de Sharko y Hennebelle y esta vez hacerlo bien porque dios sabe que he leido algunos y desordenados, el autor me encanta y recientemente lei Paranoia, que me engancho muchísimo, va a ser una de esas sagas para 2019 porque este año quiero acabar los de Lackberg!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .