-Una novela que aborda la sexualidad desde una perspectiva totalmente realista y conmovedora.
-Ashley Herring Blake es la reconocida autora de la novela juvenil Cómo pedir un deseo.
-Una novela que apela tanto a jóvenes como adultos, para hacernos reflexionar sobre la verdadera esencia del amor.
¿ASÍ SE SENTÍA UN FLECHAZO DE AMOR?
¿Un dolor de estómago, una sensación burbujeante en la yema de los dedos?
Cuando un tornado azota su pueblo, la casa de Ivy Aberdeen, de doce años, queda destruida y su familia termina desplazada. Ivy se siente invisible e ignorada luego de la tormenta. y lo que es peor, su cuaderno repleto de dibujos secretos de chicas tomadas de las manos ha desaparecido.
Misteriosamente, los dibujos de Ivy comienzan a reaparecer en su casillero con notas de alguien que la alienta a hablar sobre su identidad. Ivy piensa –y espera– que ese alguien sea su compañera de clase, esa chica que a Ivy le genera mariposas en el estómago.
¿Encontrará Ivy la fortaleza y el coraje para seguir sus verdaderos sentimientos?
La carta de Ivy Aberdeen al mundo es una novela magnífica y tierna acerca del nacimiento de la identidad y un exponente enriquecedor de la literatura middle grade.
- Nº de páginas: 256
- Editorial: Puck
- Fecha de publicación: 2 de Julio de 2018
HAZTE CON EL LIBRO AQUÍ ⬇️
La historia me llama mucho la atención! Me gusta el modo de mostrarse al mundo a través de los dibujos y como se tiene que enfrentar a ese secreto que tanto ha tenido guardado… ¡lo leeré!
Besos desde JustForRealGirls
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola guapa, tiene que ser una novela preciosa. Justo el otro día hablaba con una amiga de lo difícil que lo tienen los gays por muy avanzado que parezca el tema y en concreto más aún las lesbianas. Es una pena que a estas alturas sigamos así porque son muchas las personas que sufren desde bien jovencitas por este tema y no es justo para nada valorar a una persona por quien ama.. en fin, espero poder leerlo. Muaksss
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola guapa, me ha llamado lo que dices que aborda la sexualidad desde una perspectiva diferente, parece una novela bonita de esas que dejan con un buen sabor de boca cuando la terminas, me la guardo!
Me gustaLe gusta a 1 persona