NOVEDADES

Pociones 3: Alquimia de Amy Alward

159_alta.jpg

FINAL DE LA TRILOGÍA POCIONES INGREDIENTES: Una pluma de fénix, una fantasiosa luna de miel, un puñado de cenizas de volcán, una gran alfombra roja, palomitas… ¡MÁS LA ESENCIA DE UNA ÚLTIMA AVENTURA!Tras haber sido nombrada la maestra alquimista más joven de la historia del gremio, Sam sólo espera relajarse en unas merecidas vacaciones y, tal vez, tener una cita normal con su novio, sin amenazas de muerte ni criaturas fantásticas acechando en los alrededores… Pero parece que la familia Kemi no está hecha para descansar, porque entonces llega una noticia inesperada: después de contraer matrimonio, la princesa Evelyn ha empezado a revelar síntomas de una extraña enfermedad. Y, por supuesto, eso sólo indica que las aventuras de Sam no han hecho más que empezar.
«Filtro me hechizó desde la primera página y es uno de los libros más divertidos que he leído desde hace siglos. Los lectores desearán instantáneamente vivir en el mundo mágico y moderno de Nova, y se enamorarán (¡sin necesidad de una poción!) de la práctica, ingeniosa y cercana Samantha. ¡Una verdadera sorpresa!». Sarah J. Maas, autora de Una corte de rosas y espinas.

  • Nº de páginas: 336
  • Editorial: NOCTURNA EDICIONES
  • Fecha de publicación: 9 de Julio de 2018

 

CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️

Alquimia (Literatura Mágica)

 

SOBRE LA AUTORA

8343775.jpg

Amy Alward nació en Inglaterra y con once años se mudó a Canadá. Tras licenciarse en la Universidad de Toronto, se dedicó a viajar por el mundo hasta que finalmente se asentó en Londres.

En 2015 inició la trilogía Pociones con Filtro (Nocturna, 2016), seguido de Elixir (Nocturna, 2017) y Alquimia (Nocturna, 2018), que se vendió en subastas a varios países meses antes de su publicación.

2 comentarios en “Pociones 3: Alquimia de Amy Alward”

  1. Hola guapa, me da rabia cuando leo el final de una trilogía y no he leído nada de ella antes porque es como que me apetece leerla y me pierdo. Ahora mismo no sé si leí la sinopsis de los dos primeros pero por si acaso tomo nota, creo que puede ser unos buenos libros (y entretenidos) para este verano. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa, pues no conocia esta trilogía, tampoco me sonaba la autora pero supongo que lo suyo es empezar por el primero y ver si nos engancha para ir a los otros, buscare cual es el que empieza y a ver que me parece!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .