NOVEDADES

El apartamento olvidado de S.L. Grey

3724.jpg

Mark y Steph están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, después de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y les apalizaron. Completamente conmocionados después de este suceso traumático, deciden escapar durante unos días para dejar atrás sus problemas. Deciden hacer un intercambio de casas en París con una pareja que conocen en una plataforma online.

Pero al llegar a París para disfrutar de lo que aparentemente tenía que ser una escapada de lujo de una semana, se encuentran con un apartamento completamente deteriorado. Cuando Steph intenta contactar con la pareja con la que han intercambiado el piso, los Petits, no obtiene respuesta. Mark y Steph hacen todo lo posible para aprovechar al máximo el viaje, pero no pueden acabar de relajarse. La tensión empieza a aflorar también entre ellos. Después de una serie de sucesos cada vez más inquietantes, deciden volver a casa, pero una vez llegan allí sienten que algo siniestro ha sucedido en su ausencia. Pasan los días, y Mark empieza a tener una serie de visiones inquietantes y el miedo empieza a apoderarse de él. ¿Será todo producto de su imaginación o bien habrá una explicación mucho más preocupante?

  • Nº de páginas: 288
  • Editorial: rocaeditorial
  • Fecha de publicación: Julio de 2018

 

CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️
El apartamento olvidado (Thriller y suspense)

4 comentarios en “El apartamento olvidado de S.L. Grey”

  1. ¡Hola!
    Menuda trama me da a mi que se esconde tras El apartamento olvidado de S.L. Grey.
    No sabes lo intrigada que me he quedado después de leer la sinopsis del libro.
    Debo confesar, que al empezar con el apunte de la mala experiencia de la pareja, pensé que era un libro de esos positivos, es decir, una historia de superación después del trágico suceso. Pero debo confesar, que como amente de la lectura de suspense, prefiero la trama original.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  2. este libro es de esos que me gustan si o si, me encanta la temática, lo de las visiones, algo siniestro… me lo anoto tambien, aunque tengo tantas lecturas pendientes que a ver cuando puedo echarle un ojo de verdad y leerlo!

    Le gusta a 1 persona

  3. En este libro se refleja esa frase de “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”. Hasta ahí bien, porque nunca se sabe lo que vas a encontrar en internet. Pero lo que le empieza a suceder al chico ya es un poquito de paranoia…así que no me termina de convencer a priori, bss!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa
    PUes El apartamento olvidado tiene pinta de ser uno de esos thriller que se te mete en la cabeza y ya no sabes que parte de lo que estás leyendo es real, paranormal o ya pura locura del personaje
    Tiene muy buena pinta, aunque creo que si esta bien narrado podría darme miedo y todo jeje
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .