NOVEDADES

Los inmortales de Chloe Benjamin

portada_los-inmortales_chloe-benjamin_201806061413.jpg

En 1969 en el Lower East Side de Nueva York se está corriendo la voz sobre la llegada de una mujer mística: una adivina viajera que asegura poder predecir la fecha de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, Simon, Klara, Daniel y Varya, son cuatro adolescentes que consiguen localizar a la adivina y saber qué les depara el futuro.
Pero lo que los hermanos Gold no entienden es que este secreto conlleva un gran peso, que no todo el mundo es capaz de soportar… ¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones? La novela que está deslumbrando al mundo.

  • Nº de páginas: 400
  • Editorial: Planeta
  • Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2018

 

CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️
Los inmortales (Planeta Internacional)

 

SOBRE LA AUTORA

descarga.jpeg

Chloe Benjamin es licenciada en el Vassar College y tiene un MFA en ficción por la Universidad de Wisconsin-Madison. Su primera novela, La anatomía de los sueños (Planeta, 2015), recibió el Edna Ferber Fiction Book Award.
Ha dado clases de ficción y poesía en la Universidad de Wisconsin-Madison y en el colegio Edgewood. Actualmente vive en Madison, Wisconsin con su esposo. Los inmortales es una de las novelas más aclamadas de 2018 por medios como The New York TimesEntertainment WeeklyHarper’s Bazaar y The Huffington Post, entre otros.

 

3 comentarios en “Los inmortales de Chloe Benjamin”

  1. Hola guapa, el libro que nos traes hoy me ha parecido interesante, es de esos o que me atrapan desde el primer momento y no puedo dejar de leer o me aburren soberanamente, pero por la sinopsis diría que la primera opcion seria la valida, lo buscare porque por lo que veo esta recién salido de la editorial, a ver que tal!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Al leer la sinopsis puedo pensar en que me suena la historia, no se, a lo mejor vi algo parecido en alguna película o en otro libro o es que hay varios con la misma trama no sé. Tendría que leer más para darme cuenta porque me suena.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. No me gustaría estar en la piel de los chicos, Es mejor no saber qué nos depara el destino y vivir cada momento a tope. Y ya con NY de fondo pues seguro que los inmortales me gusta, Me lo anoto, bss!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.