FAVORITOS

Mis favoritos de Agosto 2018

¡Hola amores!

¿Qué tal la vuelta de las vacaciones? Si eres de lxs que las pillan ahora, ¡A disfrutar! Y ánimo para lxs que vuelven a la rutina 😊😊😊

Estreno nueva sección, iré publicando cuáles han sido mis favoritos del mes en cuanto a lecturas, cubiertas, novedades… y también voy a incluir cuál ha sido mi peli favorita.

A ver si coincidimos.

Añadiré algunas categorías más el próximo mes porque Agosto fue un mes flojito.

 

LIBRO

9788467550030.jpg

Todavía no he publicado la reseña, lo haré este mes. De mis lecturas favoritas de Agosto dudaba entre El código Da Vinci y Donde los árboles cantan, finalmente me decanto por la segunda. Es una historia que me ha cautivado por sus personajes, trama y sobretodo por su triste pero precioso final. Es un libro que recomiendo totalmente para los lectores de fantasía y aventuras. Tiene una historia de amor que me encanta y una protagonista ejemplar de lo valiente que es.

 

PERSONAJE

Me quedo con Viana de Donde los árboles cantan. La elijo porque es rebelde, valiente y es capaz de llegar a donde otras no se atreven. Creo que es un ejemplo para las mujeres de su época y me sorprendió su coraje en un terreno reservado para hombres.

 

CUBIERTA

Pues siento repetirme pero es que Donde los árboles cantan se lleva la palma de los libros que he leído en Agosto. ¡No me digas que no es preciosa su cubierta! Los tonos son cálidos, el diseño representa la esencia de la historia y me encanta cómo han diseñado el bosque con un fondo misterioso, esas rosas que resaltan y la protagonista que luce un vestido maravilloso. Además tiene una mirada profunda y hermosa.

 

SERIE DE NETFLIX

59f350c23fa2a.jpeg

En Agosto he visto más series que pelis por eso voy a decir mi serie favorita que es Stranger things. Los actores interpretan muy bien y sus capítulos son geniales, consiguieron engancharme y la trama es muy buena. Una serie de misterio muy recomendable. Me tragué las dos temporadas que existen durante el mes y hasta el verano que viene no van a subir la tercera temporada. Tendré que armarme de paciencia porque estoy con muchas ganas de más. 

 

Y hasta aquí los favoritos.

¿Me recomiendas algún libro, serie o película? Cuéntame en comentarios 💋

Y entre algodones, nos leemos en el próximo post.

 

 

17 comentarios en “Mis favoritos de Agosto 2018”

  1. el libro me ha llamado mucho la atención y su personaje Viana también, muy recomendable por lo que nos has contado. La serie stranger thinks es una de las preferidas de una amiga y no me para de hablar de ella

    Le gusta a 1 persona

  2. Una película que ví y ame fue la de A todos los chicos de los que me enamore, y es que ¡o por dios! Creo que la peli es bastante fiel al libro, claramente me hubiera encantado ver más cosas pero estoy conforme y en espera de que haya una 2 parte

    Le gusta a 1 persona

  3. Soy muy fan de Stranger Things, me encanta tanto la historia como la interpretación de los niños, que lo hacen muy bien. Lástima que la tercera temporada va a tardar tanto en estrenarse, ¡¡habrá que tener paciencia!! ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  4. La portada de Laura Gallego es preciosa, no me extraña que te llame tanto la atención. Para mi gusto, demasiado de fantasía, pero sé que tiene por ahí algún libro que no lo es tanto a ver si me animo con él.
    En cuanto a al serie, yo me quedé en la segunda temporada en el primer capítulo, a ver si la retomo que la tengo muy abandonada.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola
    Uy si que la serie de Stranger Things es buena, pero creo que la segunda ya no me gusto tanto, claro que muero de amor con Eleven y Mike, pero mi favorita es la primera temporada, no ansío tanto una tercera así que puedo esperar pacientemente, el libro se ve muy bonito, esperare la reseña para saber si le doy una oportunidad.

    Le gusta a 1 persona

  6. Ese libro no lo he leído y la serie aún no la veo… me intriga porque todos hablan de ella y hasta está estampada en un montón de remeras y distintas prendas. Yo me encanché con 13 Reason y me encantó! No sé si la has visto. Recuerdo que cuando salió tuvo muchas opiniones en contra y decidí verla para tener mi propia opinión. Te puedo recomendar The Mirror si te gustan las cosas rara jaja y bueno, yo ya estoy esperando que lancen Vikings porque soy una gran fanática.

    Le gusta a 1 persona

  7. hola! no he leído nada de laura gallego y creo que me gustaría, de libro me quedo con la bruja de camilla lackberg y de serie en verano no veo mucha tele, así que me quedo con la que esperaba y ya la he visto en un fin de semana , las chicas del cable la T3 🙂
    besines

    Le gusta a 1 persona

  8. Laura Gallego es una de mis escritoras preferidas, y no conocía este título. Tengo que hacerme con él ya!!! La serie Stranger Things la tengo pendiente de ver, ya te contaré que me ha parecido. En agosto he estado muy centrada en la lectura. Un libro que me ha cautivado ha sido La reina de la lluvia de Katherine Scholes y El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura Gallego

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola guapa
    Pues no podría estar más de acuerdo con tus favoritos, me gusta todo lo que has elegido!!
    Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas, leí hace tiempo Donde los árboles cantan y me fascinó, como todas sus novelas es mágica, muy especial y de esas que enganchan
    Y bueno, que decir de Stranger Things? Super serie donde las haya, como me gusta Eleven, eso si, me gusta mucho más la primera temporada
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola guapa, me gusta esta nueva sección que has abierto, asi iremos viendo de todos los libros cuales te han parecido mejores! aunque empezamos mal xD el de laura gallego no pude con el, no lo llegue a termina y eso que habia leido otros y super bien, pero este… nada! coincidimos en stranger things, eso si!

    Le gusta a 1 persona

  11. Vale, vale, ya nos a quedado claro que el libro estrella para ti ha sido donde los árboles cantan. Así que no me queda otra que esperar a que publiques la reseña. Tengo sentimientos encontrados con Laura, he leído historias buenas y malas, bss!

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola wapa! He visto Stranger things y me parece una serie muy original. Me ha gustado aunque no es de mis favoritas, tanto bombo que le dieron que esperaba más de ella, pero en cambio a mi novio le pasa como a ti, que le ha encantado y está esperando a que empiece la nueva temporada! jejeje . bsss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .