NOVEDADES

Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson

162.jpg

Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros.

Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad.

Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos.

  • Nº de páginas: 370
  • Editorial: Nocturna
  • Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2018

⬇️ CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️
Un encantamiento de cuervos (Literatura Mágica)

 

SOBRE LA AUTORA

_UCLqu_d_400x400.jpg

Margaret Rogerson se licenció en Antropología Cultural por la Universidad de Miami y vive en Cincinnati, Ohio, donde se dedica a escribir, dibujar, jugar a videojuegos y ver más documentales de lo que se considera socialmente aceptable (según algunos). Un encantamiento de cuervos (2017; Nocturna, 2018) es su primer libro, una novela fantástica que nada más publicarse entró en la lista de best sellers del New York Times.

4 comentarios en “Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson”

  1. Uy me llama mucho la atención, primero por su género fantástico y segundo porque la sinopsis me ha atraído mucho. Creo que añadiré un encantamiento de cuervos a mi lista porque soy muy fan del género fantástico y si ya salen elfos me como los libros jajajaja. Es totalmente cierto que en todas las novelas los elfos son muy arrogantes, me gustaría saber de dónde viene esa definición de ellos. Besazos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa
    esta novela lo tiene todo para que me guste, ya solo con ese título y esa portada “Un encantamiento de cuervos” me llama, me recuerda mucho a mi querida Daenerys
    Además soy muy fan de los elfos, y la sinopsis me recuerda un poco al comienzo de Una corte de rosas y espinas
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola
    Suena interesante la frase “plasma el dolor humanos, lo cual sería una debilidad” y es que es tan real, tan acostumbrados a ver a las personas fuertes, que con solo una señal de debilidad sentimos que ya es malo, debe ser un libro buenisimo, esperaré tu reseña.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa, no acostumbro a leer fantasía porque no me atrae, aunque este año he hecho vareas excepciones, este me ha parecido interesante, supongo que porque los elfos siempre me han llamado la atención, ya me mirare el libro porque es novedad novedad!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .