NOVEDADES

La noche de las medusas de Jacinto Rey

ESL91985

Madrid, 1969. Serafín Leal y su amante recordarán la noche de la llegada del hombre a la luna… por un motivo que hubieran preferido evitar.
Una tras otra, las mujeres importantes en la vida de Serafín Leal se hallarán en peligro por un secreto atesorado durante varias décadas. El detective privado encargado del caso descubrirá que su cliente esconde un pasado oscuro y que se encuentra en marcha una venganza de consecuencias imprevisibles. ¿Qué ocurrió durante la noche de las medusas? ¿Hasta dónde llegará la espiral de violencia y venganza?

«Hay momentos que definen nuestras vidas. Una noche de 1945, un ejército de medusas luminiscentes convertirá la costa de Tánger en un paisaje onírico, haciendo que la vida de nuestros personajes cambie para siempre. Una historia de búsqueda, autodescubrimiento, venganza, expiación y redención».

  • Nº de páginas: 400
  • Editorial: SUMA
  • Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2018

 

⬇️ CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️
La noche de las medusas

 

SOBRE EL AUTOR

jacinto-rey-author-photo-June2016-250w

Jacinto Rey nació en Vigo en 1972 y estudió la carrera de Ciencias Económicas entre España e Inglaterra. Políglota y viajero impenitente, ha vivido en los últimos años en Alemania, Suiza y Francia. Su primera novela, El cirujano de Las Indias, mostraba la cara y la cruz de la colonización española en América del Sur. En el año 2009 realizaba su primera incursión en el género policiaco con El último cliente, primera entrega de una serie dedicada a la inspectora holandesa Cristina Molen, a la que sucederán El hombre de El Cairo y La máscara del dragón. Tras la publicación de Dile a Marie que la quiero en 2016 (Suma), La noche de las medusas constituye su séptima novela.

3 comentarios en “La noche de las medusas de Jacinto Rey”

  1. Hola
    Me llamo mucho la atención el último párrafo que escribiste sobre la sinopsis, es que me la imagine y más porque fui al santuario de las luciérnagas así que mi imaginación voló, no me enganchó del todo pero creo que sí le daría una oportunidad a este libro.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! me gustaría leerlo por saber qué tienen que ver las medusas con la trama de misterio del libro. Seguro que están relacionadas de alguna forma sorprendente o bien no tienen nada que ver y me voy a quedar con la duda. Título aparte, parece que es de los libros que me suelen gustar así que le daría una oportunidad. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, pues no me suena de nada el libro ni tampoco había escuchado hablar de Jacinto Rey ni de su obra, pero me ha llamado la atencion este que nos comentas, me gusta este estilo de libros, con detectibes, secretos… lo anoto!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.