NOVEDADES

Princesa de cenizas de Laura Sebastian

Princesa-De-Cenizas.jpg

Theodosia tenía tan solo seis años cuando los Kalovaxians invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.

Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.

Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.

  • Nº de páginas: 384
  • Editorial: Montena
  • Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2018

 

⬇️ CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️
Princesa de cenizas (Infinita Plus)

 

SOBRE LA AUTORA

Author-Photo-768x513

Laura Sebastian nació y se crió en el sur de la Florida (Redlands y Key Largo) y siempre le ha gustado contar historias, muchas disculpas a su hermanito que a menudo se metía en problemas debido a ellas. No quedan copias de su primer libro, una Cenicienta relatada acerca de los ángeles alrededor del 2 ° grado. Agradecidamente.

Después de obtener su BFA de Savannah College of Art and Design, se mudó a la ciudad de Nueva York pensando que se quedaría por un par de años antes de ir a un lugar más adecuado para una chica pequeña y amante del sol. Cinco años después, ella todavía está aquí y está locamente enamorada de él.

Cuando Laura no está escribiendo, probablemente esté leyendo, horneando galletas o magdalenas, comprando más ropa de la que le puede quedar su armario acolchado, o forzando a su perezoso perro Neville a dar un paseo.

Su debut ASH PRINCESS, el comienzo de una trilogía de fantasía YA, será el 24 de abril de 2018 de Delacorte (Random House).

Sitio web: http://www.laurasebastianwrites.com

3 comentarios en “Princesa de cenizas de Laura Sebastian”

  1. Hola nena, sin duda me parece un libro extraordinario, la portada como tal me llama mucho la atención y en cuanto a la trama, me causa intriga creo que eso de resurgir de las cenizas tendrá mucho mas de trasfondo al leer la novela.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.