NOVEDADES

A tu lado de Kasie West

9788496886933.jpg

“Una romance contemporáneo perfecto para los lectores de Sarah Dessen y Jenny Han.
-Kasie West es una reconocida autora de libros como “”La distancia entre tú y yo”” y “”P.D.: Me gustas””.
-Una novela ágil y encantandora con dos protagonistas que te robarán el corazón.

Kasie West está de regreso con una historia irresistible que nos plantea un interrogante al que todos nos hemos enfrentado al menos una vez: ¿qué debemos hacer cuando nos enamoramos de la persona que menos esperábamos?

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.”

  • Nº de páginas: 288
  • Editorial: PUCK
  • Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2018

 

⬇️ CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️
A tu lado  (Latidos)

 

SOBRE LA AUTORA

RESEG4201kasiewest.jpg

Kasie West es una de las autoras de novela juvenil contemporánea más importantes de Estados Unidos. Vive con su familia en California, donde el calor abrasador trata de matarla. Se graduó en la Fresno State University, aunque sus estudios poco tienen que ver con la escritura.

 

2 comentarios en “A tu lado de Kasie West”

  1. ¡Hola!
    Desde ya que leí pareja contemporánea supe que este libro sería para mí y después leer Sarah Dessen y Jenny Han definitivamente es un libro para mi y ya muero por leerlo, tal vez sea muy cliché pero no me importa.
    Gracias porque siempre que llego me llevo un libro.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    No conocía A tu lado de Kasie West, como muchos otros títulos que por suerte nos vas presentando en el blog y la verdad me ha gustado lo que podría encontrarme en él. (Digo que por suerte, porque siempre es un placer descubrir nuevos títulos).
    Volviendo al libro que nos hablas hoy, quizás en él encontremos un cliché, o eso me lo parece (dos personas que no se soportan apenas pero que terminan por enamorarse), pero me ha entrado la curiosidad de descubrir que pasa en esa biblioteca y como se va desenvolviendo su historia.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .