NOVEDADES

Laberinto en llamas de Rick Riordan

 

00106539771284____1__640x640.jpg

Con la ayuda de algunos amigos semidioses, Lester ha conseguido sobrevivir a las dos primeras pruebas: una en el Campamento Mestizo y la otra en Indianápolis, donde Meg recibió la profecía oscura. Las palabras que pronunció sentada en el Trono de la Memoria revelaron que un dream team de tres emperadores romanos supervillanos planea atacar el Campamento Júpiter.

Mientras Leo vuela a toda velocidad para alertar a los miembros del Campamento del peligro inminente , Lester y Meg deberán cruzar el Laberinto para encontrar al tercer emperador (y a un Oráculo que habla con juegos de palabras) en algún punto de suroeste de América. Por suerte, había un verso en la profecía que les da un poco de esperanza: Solo el guía ungulado sabe cómo no perderse. Está claro que van a tener un sátiro que les acompañe y Meg sabe exactamente a quién tiene que pedir este favor.

Laberinto en llamas (Las pruebas de Apolo 3)

  • Nº de páginas: 416
  • Editorial: MONTENA
  • Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2018

 

SOBRE EL AUTOR

Rick.jpg

Escritor americano, Rick Riordan es un autor de fantasía, misterio y literatura juvenil, conocido principalmente por su serie de libros acerca de Percy Jackson y los Olímpicos.

Riordan estudió en la Universidad de Texas y pasó varios años trabajando como profesor de Inglés y Estudios Sociales en San Francisco, donde comenzó a desarrollar las historias de Percy Jackson. Riordan ha recibido diversos galardones para sus relatos de misterio, como un Premio Edgar, y ha publicado en revistas como Ellery Quin.

Desde 2006 ha publicado varios libros sobre Percy Jackson y los Olímpicos, serie de fantasía juvenil que ha logrado varias adaptaciones al cine, creando un universo que ha explorado con otras series sobre la mitología griega. Además, Riordan también ha escrito sobre otras tradiciones, como la egipcia o la nórdica.

Su obra ha sido traducida a más de 35 idiomas y ha vendido alrededor de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

2 comentarios en “Laberinto en llamas de Rick Riordan”

  1. ¡Hola!
    No me he leído ninguno de los libros del autor pero sí he visto un par de las películas (no sé si hay más) sobre los libros, es más, no hace mucho vi la primera, de cuando Persy llega al campamento y descubre que es un semi dios hijo de Poseidón. Eso sí no me estoy equivocando con las adaptaciones…
    Tema libros no he leído ninguno de ellos, es más, desconocía por completo su existencia, pero con lo que me gusta a mi la mitología, puede ser una lectura para mí.
    Así que el Laberinto en llamas se queda entre mis posibles lecturas para descubrir qué aventuras deberán vivir los protagonistas.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Justo esta mañana estaba pensando en que la lectura de fantasía está dentro de mi género pues no favorito pero que me agrada, entonces definitivamente me anoto este para mi lista tan interminable de libros pero ya que baje la carga de trabajo estoy segura que podré leer muchísimo.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .