NOVEDADES

Una sonata de verano de Belén Martínez

81o6E3gMzmL.jpg

-Novela ganadora del Primer Premio Puck de Novela Juvenil -Una historia atrapante, conmovedora y que te dejará sacando conclusiones hasta la última página. -Una pluma fresca, auténtica y mágica. Casio Oliver está obsesionado con Preludio de invierno, la primera obra de Óscar Salvatierra, un escritor ya retirado. Aguablanca, el pueblo donde se desarrolla la historia, lo acoge el último mes de verano entre sus pinos, fantasmas y recuerdos olvidados, mientras él trata de olvidar la pesadilla en la que se ha convertido su vida desde hace unos meses. Lo que no sabe, es que su propia historia ya comenzó hace tiempo con un chico que le ofreció un paraguas bajo la lluvia, una mansión sobre un acantilado, y un libro que esconde magia, muerte y amor entre sus páginas. En el abismo que separa la magia de la realidad, Casio tendrá que decidir por qué luchar, por qué vivir, para que su propia historia se haga realidad.

  • Nº de páginas: 352
  • Editorial: Puck
  • Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2018

 

⬇️CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️
Una sonata de verano (Puck)

 

SOBRE LA AUTORA

876e3-belen-martinez-sanchez.png

Belén Martínez estudió Enfermería. Actualmente, compagina su trabajo como matrona con sus estudios de Lengua y Literatura Española. Su gran afición desde la Primaria ha sido escribir; pasión que solo ha ido en aumento con los años. Reparte su tiempo libre entre la lectura, la escritura y los paseos por las playas de Cádiz, de donde es natural. En 2012 ganó el Premio Darkiss con su primera novela juvenil.

Fuente: http://www.anayainfantilyjuvenil.com

3 comentarios en “Una sonata de verano de Belén Martínez”

  1. Hola! el libro parece tener una trama mezcla de drama y fantasía. A veces salen obras geniales de estas combinaciones tan extrañas y si ha ganado un premio sin duda merece que se le de una oportunidad. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa
    Una sonata de verano tiene una de esas cubiertas que te llama desde el primer momento, me encanta lo bonita que es y la cantidad de detalles que transmite
    Además la trama es de las que me gustan, con misterio, un pueblo con encanto pero también fantasmas y algo de magia
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Magia?, ¿será la mansión? Queda bastante por descubrir en esta historia. En este caso es una de esas veces en la que necesitaría saber un poquito más antes de decantarme por añadirlo a mis pendientes o no,así que espero tu reseña, bss!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .