NOVEDADES

El tatuador de Auschwitz de Heather Morris

portada_el-tatuador-de-auschwitz_heather-morris_201807031703.jpg

Basada en la gran historia real de Lale y Gita Sokolov, dos judíos eslovacos que consiguieron, contra todo pronóstico, sobrevivir al Holocausto.
Para Lale, los días transcurren entre el horror y su trabajo como tatuador de prisioneros. Entre estos prisioneros se encuentra Gita, una joven de la que queda enamorado. En ese momento, la vida de Lale cobrará un nuevo sentido y hará todo lo posible para que Gita y el resto de prisioneros sobrevivan.
Después de la guerra, deciden mudarse a Australia para poder comenzar de nuevo. Tras la muerte de Gita, Lale siente el peso de su pasado y la irremediable necesidad de contarlo.
Esta es su historia.

  • Nº de páginas: 320
  • Editorial: Espasa
  • Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2018

 

⬇️CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️

El tatuador de Auschwitz (Espasa Narrativa)

 

SOBRE LA AUTORA

heather-morris-author-photo.jpg

Heather Morris nació en Nueva Zelanda. En la actualidad, reside en Melbourne, Australia, donde trabaja en un importante hospital público. En 2003 le presentaron a un anciano que «podría tener una historia que contar». Cuando conoció a Lale Sokolov, sus vidas cambiaron por completo y su amistad creció hasta embarcarse en un viaje al pasado. En un primer momento, esas conversaciones se convirtieron en un guion cinematográfico y acabó transformándose posteriormente en su gran debut literario.

5 comentarios en “El tatuador de Auschwitz de Heather Morris”

  1. ¡Hola!
    No se porque siento una atracción por historias del Holocausto aunque con cada una de ellas, me siento muy triste y me llega el sentimiento de no poder creer que alguien pudiera hacer esto, el libro suena interesantísimo, así que lo voy a buscar para poder leerlo.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa, me ha gustado mucho lo que cuentas sobre el libro, que sea una historia real y que trate sobre el tema de los tatuajes en los campos, me lo anoto porque creo que me puede gustar y mucho, ademas esta recién estrenado!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa
    Debo confesar que estos libros no son los que suelo leer porque me duelen demasiado, más aún sabiendo que es una historia real
    Pero lo bueno de El tatuador de Auschwitz es que por lo menos el caso de los dos protagonistas tiene un final feliz, o por lo menos de libertad
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola!
    Siendo sincera, creo que hay muchas historias que si no basadas de un modo directo sí están inspiradas en la época del Holocausto, ¡y no me extraña! Porque sin duda fue una época de la que mucho de puede hablar (por desgracia en gran parte), y inspiradas en ellas e incluso siendo reales, podemos encontrar historias realmente bellas, aunque quizás no por los sucesos, sino por lo que nos hacen sentir.
    No conocía esta obra, y ya sea dicho tampoco a la autora, pero admito que me he quedado con ganas de conocer la historia de Lale y Gita Sokolov.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .