NOVEDADES

Cómo ser una bruja moderna de Gabriela Herstik

3861.jpg

Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna.

Eres una bruja.

Estás hecha de magia.

Es hora de recordar.

Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti.

Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural.

Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma.

Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).

  • Nº de páginas: 288
  • Editorial: Roca Editorial
  • Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2018

 

⬇️ CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️
Cómo ser una bruja moderna (No Ficción)

 

SOBRE LA AUTORA

3890.jpg

Gabriela Herstik es escritora, alquimista de modas y bruja.

A través de su trabajo con NYLON, i-D, Broadly, The Numinous, Sabat Magazine y muchos más, Gabriela se ha hecho un nombre como crítica de modas y escritora, con una tendencia a combinar la espiritualidad, el estilo y la narración. Con su columna mensual “Ask a Witch” para Nylon, Gabriela responde preguntas sobre la canalización de la sabiduría antigua en la era moderna. Con este libro Gabriela explora la brujería moderna más a fondo, descubriendo el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar un tipo de magia que funcione para ti. Explorando lo que significa ser una bruja milenaria, sus hechizos te ayudarán a encontrar tu camino.Abordando la moda, los derechos humanos y el ocultismo desde una perspectiva feminista intersectorial, Gabriela ofrece también un sentido de empoderamiento a sus lectoras. Gabriela sabe que cada palabra tiene magia, y agregarle un poco de lápiz labial nunca duele.

En la actualidad, Gabriela Herstik vive en Los Ángeles y es una de las figuras más relevantes de la nueva brujería moderna.

2 comentarios en “Cómo ser una bruja moderna de Gabriela Herstik”

  1. Hola guapa
    Me parece un libro realmente interesante, desde pequeña he sentido curiosidad por el mundo de las brujas y creo que esta guía Como ser una bruja moderna puede ser muy guay
    Siempre he pensado que dentro tenemos más energía y potencial del que llegamos a desarrollar por métodos comunes
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Me esperaba una historia diferente, o, más bien, una historia de brujas camufladas en la sociedad de hoy día. Y por lo que parece es más bien un manual con hechizos incluidos, por lo que este libro me ha sorprendido, bss!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .