FAVORITOS

Mis favoritos de Septiembre 2018

¡Hola!

Empieza a notarse el Otoño, las mangas largas y la mantita por las noches ¡ya apetecen! (Al menos en esta parte del mundo 😊)

Hoy vengo a contarte cuáles han sido mis favoritos de Septiembre, cuando todavía hacía calor y leía al viento del ventilador. Ya casi toca cambiarlo por la calefacción o una manta… Pero, leer, ¡siempre apetece!

Bueno, voy allá.

 

LIBRO

9788416363247.jpg

Es uno de los libros que más me han sorprendido de la saga de Camilla Läckberg por el giro del final, aunque claro, no hay manera de sospecharlo ya que no hay pistas para ello. Me ha gustado ese toque de terror que impregna en sus páginas la autora, ha sido una lectura adictiva y una trama que me ha enganchado con lo que he disfrutado mucho de esta novela. Ya tenéis la reseña en el blog.

 

PROTAGONISTA

3126278.jpg

Paulo Coelho. En su obra Aleph, que también está la reseña en el blog, es el protagonista de una historia mágica y emocionante. Me ha gustado mucho conocer sus vivencias en este libro pese a que algunas parecen adornadas (solo es mi impresión). Me han encantado sus conversaciones trascendentales y sus regresiones a vidas pasadas.

 

CUBIERTA

4182QMirAvL._AC_SY400_.jpg

Existen varios diseños para esta obra pero éste es el que tengo y el que más me gusta casualmente. El violín es un instrumento que me atrae y que me gustaría aprender a tocar. En su conjunto la cubierta me fascina: por la chica que toca el violín, por el vestido y sus ondas, el cielo, la hierba… Es una cubierta mística que representa de mil maravillas este libro.

 

PELÍCULA

4293.jpg

Trata del secuestro de una adolescente que se queda embarazada del captor, en una habitación viven ella y su hijo de cinco años hasta que ella idea un plan para escapar.

No había leído el libro pero no pude resistirme a verla. Es tierna, dura, emotiva, pone la piel de gallina y toca la fibra. El pequeño protagonista es un amor que junto a su madre transmiten sentimientos de tristeza y también de felicidad en otros momentos. Me ganó el corazón, disfruté mucho con sus personajes y trama. Te digo que es una película muy recomendable. Y es una historia triste pero dentro del drama hay mucho amor entre una madre y su hijo. No deja indiferente.

 

NOVEDAD

portada_los-inmortales_chloe-benjamin_201806061413.jpg

De las novedades de Septiembre elijo este libro como favorito por su argumento que me atrae bastante: cuatro hermanos que van a visitar a una adivina que es capaz de adivinar la fecha de la muerte de las personas. Y te plantea si el destino es inflexible o por el contrario podemos cambiarlo con nuestras acciones y decisiones. Estoy con muchas ganas de leerlo.

 

¿Qué te han parecido mis favoritos? ¿Cuáles son los tuyos?

Y entre algodones nos leemos en el próximo post 💋

 

 

 

10 comentarios en “Mis favoritos de Septiembre 2018”

  1. Hola guapa, pues me alegra leer que de la sala el que mas te ha sorprendido haya sido este de Lackberg, después de 9 esta super bien que aun consiga sorprenderte! eso si, te confieso que a Coelho no le tengo especial cariño ni a sus novelas, aun no he leido tu reseña de Aleph pero seguro que lo hago, y la cubierta si que es preciosa! por cierto que la peli que nos dices aun no la he visto y ya tardo porque tenia muchas ganas cuando la estrenaron, pero es que no me da la vida para todo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy cierto, con calor, con viento o frío ¡siempre apetece leer! 😉
    He leído algún libro de Camilla Läckberg y aunque sus tramas son interesantes no me terminó de cautivar así que no creo darle otra oportunidad, por lo demás, Paulo Coelho me gusta y todavía no he leído esta novela y me la apunto, también pienso que la portada es muy bonita 😉
    He oído varias cosas de la película La habitación pero todavía no me he puesto a verla, pero si dices que no te deja indiferente, entonces me la apunto 😉
    Por mi parte, he estado releyendo mis novelas románticas favoritas estas últimas semanas, me ha dado por ahí jeje y empezar a ver todas las películas de Halloween por entrar en Octubre 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Coincido contigo con lo del Aleph, la portada es muy bonita, pero de lo que nos presentas, creo que mi favorita de acuerdo a lo que leí sería, Aleph o Los Inmortales, por cierto en esta parte del mundo también ya empieza a hacer frío y ya si que ya me pongo una mantita mientras escribo por las noches. La película me suena conocida pero definitivamente no la he visto pero ahora quiero leerla.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola nena, sin duda coincido contigo en que leer siempre apetece en cualquier época del año, es así que yo este mes de septiembre he leído mucho pero nada convencional, todo ha sido muy técnico para mi carrera, así que todo sea por seguir leyendo y ejercitando el cerebro jajaja.
    El de aleph de Paulo Coelho no lo he leído aún, ya lo tengo anotado en mi lista de pendientes, el de los inmortales tampoco lo he leído y me llama la atención, me causó cierta intriga su portada. Gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

  5. He leído Aleph de Paulo Coelho, me gustan sus obras y me he leído varias de ellas cada una en su momento aporto un mensaje que fue muy importante para mi, la portada que yo tengo es de una chica cayendo al agua y disfrute mucho de su lectura, me da curiosidad la obra de Camila Lackberg, voy leyendo varias reseñas en tu blog y ha logrado despertar mi interés.

    Le gusta a 1 persona

  6. Como me gusta Paulo Coelho! Hay gente harta de él y de sus frasecitas Jajaja pero a mi me encanta, y ese libro lo leí y me gusta mucho. La peli me la anoto para verla… Besos

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Hola!
    Sin duda de tus favoritos de Semptiemre me quedo ya con El domador de Leones de la saga de Camilla Läckberg. Vamos, lo has conseguido jejeje. Yo que siempre digo que las sagas no son para mí, después de ir leyendo tus reseñas de los libros que la componen, me he enganchado y me da que tarde o temprano empezaré con ella. Lo malo es el tiempo, arañar algunas horas para leer, pero hacerlo bien, que últimamente dejo los libros a medias, como con el que estoy ahora (Caída Libre, que no es que no me guste pero es que estoy dispersa…), o me cuesta una eternidad terminarlos.
    A ver si me dejo de excusas y me pongo a ello, aunque creo que tengo ya motivación, poder empezar con la saga jajajaja.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .