NOVEDADES

La ciudad de los bastardos de Andrew Shvarts

edition-75009-236x354.jpg

A salvo de su padre en la deslumbrante capital de Lightspire, Tilla vive rodeada de lujos y bajo la protección del rey de Volaris junto a su novio, Zell, y su mejor amiga, la princesa Lyriana. Pero no es feliz. Tal vez sea por los susurros y las miradas que la persiguen allá donde va. Al fin y al cabo, es la hija del traidor que ha proclamado la guerra a Lightspire. Entonces, Tilla encuentra el cuerpo sin vida de un compañero de clase. Las autoridades creen que se trata de un suicidio, pero cuando la propia Tilla es atacada por un misterioso hombre con poderes, está segura de que se trata de una conspiración. Sus amigos intentarán que no diga nada, convencerla de que lo que sugiere es imposible… además de una traición.

  • Nº de páginas: 416
  • Editorial: Hidra
  • Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2018

 

⬇️CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️
La ciudad de los bastardos (Los bastardos reales)

 

SOBRE EL AUTOR

andrew+shvarts.jpg

Andrew nació en la Unión Soviética, pero emigró a los Estados Unidos cuando tenía cuatro años. No recuerda mucho de la vida allí, pero ha conservado el amor por las extrañas caricaturas rusas y una total indiferencia ante el frío.

La pasión de Andrew siempre ha sido contar historias, en todas sus formas: ficción, cine, videojuegos narrativos y anécdotas largas, divagantes y frecuentemente exageradas. Pasó su infancia devorando libros y su adolescencia viendo películas de terror directamente en DVD y jugando jRPGS.

Sitio web: http://www.andrewshvarts.com

 

 

 

5 comentarios en “La ciudad de los bastardos de Andrew Shvarts”

  1. No conocía la ciudad de los bastardos, aunque veo que lleva poquito tiempo publicada. Qué situación tan compleja plantea. Si su padre ha traicionado al reino, ¿por qué ella es bien acogida? Al menos yo sospecharía. Pero por lo que plantea ella no es la mala de la historia. Si lo lees cuéntanos más, bss!

    Me gusta

  2. Hola guapa, pues asi a priori y sin haber leido nada, ya la portada me ha llamado mucho la atencion, asi como el titulo! por la sinopsis tambien creo que podria ser un libro de esos que me gustan, esperare a leer alguna reseña a ver que tal! besos

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Sin duda La ciudad de los bastardos, me da a mi que es una de esas novelas que te atrapa, básicamente porque auguro que tiene los ingredientes que personalmente me gustan, misterio, acción, y si encima, es una lectura ágil creo que sería imposible no quedar atrapada en ella.
    Esperando, si es el caso, que nos hagas una reseña, sinó miraré por las redes a ver qué tal..
    De antemano, gracias por mostrárnoslo.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  4. HOla guapa
    Que buena pinta tiene La ciudad de los bastardos! Ya solo con ver la portada me gusta y he de decir que las novelas que publica la editorial Hidra suelen gustarme bastante
    Me llama la atención la trama con ese misterio y tintes de traición, además la protagonista parece ser bastante interesante
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .