NOVEDADES

La llave 104 de Paz Castelló

600000371b

Una espectacular novela de suspense, con una trama de intriga y corrupción política, con el sello inconfundible de Paz Castelló.
• Nueva novela de la ganadora en narrativa del Galardón Letras del Mediterráneo 2018, que además recibió el premio de los lectores.
• “La llave 104” es un lúcido retrato de la crisis y una denuncia a la corrupción situada en medio del drama de dos mujeres cuyas vidas quedan entrelazadas por el azar.

Virgina Rives es una mujer joven, atractiva y con una ambición desmedida, capaz de cualquier cosa con tal de huir de su pasado y reinventarse a sí misma.
Un buen día, aparece en Beniaverd, un pueblo de la costa levantina marcado por la corrupción, y el mundo de la política le abre sus puertas.
Virgina pronto descubre que la ambición es un sentimiento difícil de controlar y que en política los planes nunca salen como una espera, especialmente cuando los intereses los marcan el dinero y el poder.
Las respuestas a casi todas las preguntas están a salvo tras las cerraduras que abre la llave 104… O tal vez no.

Nº de páginas: 352

Editorial: Umbriel

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2019

Puedes comprarlo aquí: La llave 104  (Umbriel narrativa)

 

Sobre la autora

paz-castello.jpg

(Alicante, 1970) Licenciada en Derecho, cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector de la comunicación. Ha trabajado para la Cadena SER, Onda Cero, Ràdio 9, así como para instituciones públicas y empresas privadas como Responsable de Prensa y Relaciones Externas.
Escribe desde niña. En 2009 decidió publicar sus textos a través de su web http://www.pazcastello.com . A partir de ese momento sus letras llegaron a todos los rincones del mundo, convirtiéndose en virales.
Es autora de la novela “Mi nombre escrito en la puerta de un váter”, “Dieciocho meses y un día”, también publicadas en Umbriel. Sus obras no escapan a una profunda visión crítica del mundo, desarrollada a lo largo de los años por su labor periodística, y mantienen un perfecto equilibrio entre misterio y sensibilidad.

http://www.umbrieleditores.com

1 comentario en “La llave 104 de Paz Castelló”

  1. Hola guapa, yo no se que tienen estos libros donde todo gira alrededor de llaves y cerraduras que me encantan, es para mi el colmo de la intriga, supongo que por eso disfruto tanto de cosas como los scape room, los thrillers, algunas pelis… me llevo el libro y lo cuelo entre los pendientes si o si! besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .