NOVEDADES

La noche del ocho – Sebastian Fitzek

LA-OCTAVA-NOCHE

El día 8 del octavo mes del año, a las ocho de la tarde, es el momento de la lotería de la muerte. Cada uno ha escrito un nombre en un papel y solo uno será el elegido en el sorteo. La persona electa no estará protegida por la ley durante esa noche: todo el mundo en Alemania puede matarla sin temer ningún tipo de castigo y, además, el asesino obtendrá una recompensa de diez millones de euros. No es un juego, es un experimento psicosocial del que se ha perdido el control. Y tu nombre es el escogido. ¿Sobrevivirás a la octava noche?

Nº de páginas: 400 

Editorial: Ediciones B 

Fecha de publicación: 4/7/2019 

Puede comprarlo aquí: La noche del ocho


Sobre el autor

180405-1810-glover-sebastianfitzek-118-of-1363-edit

Escritor alemán, Sebastian Fitzek estudió Derecho, especializándose en el campo de los derechos de autor, antes de iniciar su carrera como periodista, siendo conocido por su labor en varios programas radiofónicos, siendo director de programación en la emisora berlinesa 104.6 RTL.

Fitzek comenzó su carrera literaria con el libro de intriga psicológica Terapia, que se convirtió en todo un bestseller y con el que consiguió el Premio Friedrich Glauser. Varias de sus obras han sido llevadas al cine y la televisión con gran éxito de público.

Con más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Fitzek ha sido traducido a más de veinte idiomas. De entre su obra habría que destacar títulos como TerapiaEl experimento o El sonámbulo.

7 comentarios en “La noche del ocho – Sebastian Fitzek”

  1. Hola,
    Pues la sinpsis es curiosa con mucho, aunque recuerda a alguna cosa que ya se ha escrito puede ser una lectura interesante. Gracias por descubrirnoslo.
    Un abrazo!! ^,^!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Me ha recordado mogollón a la peli de The purge (la noche de las bestias), no se si la has visto, pero es de esas que te dejan con un mal cuerpo… (trata que durante una noche del año puedes cometer cualquier crimen sin consecuencias…).
    Me ha entrado curiosidad la verdad, pero no se yo si ahora mismo lo leería.
    Ya nos cuentas qué tal si lo lees.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa
    Al leer la sinopsis de La noche del ocho me ha recordado mucho a La noche de la purga y es una peli que disfruté mucho por la ansiedad que genera así que me apunto este libro.
    Me gusta que la temática tenga como base ese experimento social. Sin duda me parece super interesante!
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa, pues tengo que leer algo de este autor, tengo varios libros suyos en pendientes pero aun no he empezado con el, pero miedo me da si todos los argumentos de sus libros son tan atrayentes como este porque me da la sensacion que es un libro de esos que coges y no puedes soltar! besos

    Le gusta a 1 persona

  5. Uau, me ha parecido totalmente espectacular la sinopsis!! Un poco la noche de la purga pero centrandose en una sola persona, tengo que leer este libro porque tiene que estar super bien, ya buscare reseñas sobre el, vaya a ser que me la pegue, pero pinta muy muy bien! besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .