NOVEDADES

Manson. La historia real – Tom O’Neill

4473

El fiscal Vincent Bugliosi creó un relato falso sobre los crímenes de la familia Manson, pero ¿qué sucedió realmente en Hollywood el verano del 69 en Cielo Drive?
Entra en los secretos del FBI, de la CIA y en la era psicotrópica de los años 60. Entra en la mente de Charles Manson.

Este libro sigue los veinte años de investigación de O’Neill para refutar la historia “oficial” detrás de Manson. ¿Quiénes eran sus verdaderos amigos en Hollywood y hasta dónde llegarían para ocultar las relaciones entre ellos? ¿Por qué la policía no actuó en muchas de las ocasiones en las que podría haberlo hecho? ¿Y cómo convirtió a un grupo de hippies pacíficos en asesinos sin escrúpulos?

La búsqueda de respuestas lleva a O’Neill a pasar desde por celebridades solitarias a espías experimentados, desde el Verano del Amor a los sombríos espacios en los que tenían lugar los experimentos de control mental de la CIA, en un camino lleno de encubrimientos y coincidencias.

MANSON. LA HISTORIA REAL presenta cientos de nuevas entrevistas y docenas de documentos del Departamento de Policía de Los Ángeles, el FBI y la CIA nunca antes vistos, llegando a unas conclusiones y evidencias que podrían ser un argumento, según el Fiscal del Distrito de Los Ángeles, Stephen Kay, lo suficientemente fuerte como para anular los veredictos sobre el caso Manson.

En esas dos noches oscuras en Los Ángeles, O’Neill encuentra la historia verdadera de la California de los años sesenta: cuando los charlatanes se mezclaban con los prodigios, cuando el amor libre era tan real como los lavados de cerebro, y cuando la utopía se podía vislumbrar a través de un viaje de ácido.

El libro que rechaza la versión oficial para contar la historia verdadera de Charles Manson y de los asesinatos perpetrados por la familia Manson, ofreciendo cientos de pruebas y documentos del FBI y la CIA nunca antes revelados. ¿Descuido de la policía? ¿mala labor de los fiscales? ¿o incluso una posible vigilancia por parte de los servicios secretos de inteligencia. ¿Qué sucedió realmente en Cielo drive en 1969?

El true crime del momento.

Nº de páginas: 540

Editorial: Roca Editorial 

Fecha de publicación: 18-07-2019

Puedes comprarlo aquí:  Manson. La historia real (No Ficción)

 

 

5 comentarios en “Manson. La historia real – Tom O’Neill”

  1. Hola!
    no es un libro que fuera a leer, no porque sea malo sino porque está basado en hechos reales y ver como se han cometido asesinatos por fallos en investigaciones y demás me va a poner de muy mal humor así que lo dejo pasar a pesar de tu buena reseña.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. He leído la historia de Charles Manson en su momento por el terrible crimen que cometió con la actriz Sharon Tate, me parece una ser perverso y despreciable, no sabía que habían varias versiones de este terrible hecho, de por sí es una historia que me hiela la sangre, por lo que no imagino leyendo este libro.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    A priori confieso que Manson. La historia real , no es uno de esos libros que de toparme con él diría, “me lo llevo sin dudarlo”. Y menos “conociendo”, lo poco que conozco, lo admito, a Charles Milles Manson, y todo lo que rodea al a Familia Manson, asesinatos, actos racistas, etc.
    Pero por otro lado, supongo que a pesar de saber un poco sobre el tema, supongo que tengo un desconocimiento palpable sobre la realidad, porque lo poco que sé es por los medios informativos, y ya se sabe, en sucesos como estos, y más cuando suceden en EUA, siempre hay cabos sin atar, o que se han querido atar sin tener en cuenta muchas cosas, entre ellas quizás la realidad.
    Pero bueno, sinceramente no creo que lo lea.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa, pues he estado muy pendiente de la publicacion de este libro pues Manson es una persona que siempre me ha fascinado, asi que no tengo ninguna duda sobre que lo acabare leyendo! besos

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola guapa
    Confieso que siento debilidad por conocer las historias de asesinos en serie y más en un caso tan tristemente célebre como este, así que Manson. La historia real me llama muchísimo!
    Me gusta que también nos haga conocer como era la California real de la época, me e ncanta la zona!!
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .