NOVEDADES

A la caza del Príncipe Drácula – Kerri Maniscalco

descarga.jpeg

En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes… o el príncipe ha vuelto a la vida? Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa… y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.

Nº de páginas: 480

Editorial: Puck

Fecha de publicación: 24/09/2019 

Puedes comprarlo aquí A La Caza Del Príncipe Drácula (Puck)

 

Sobre la autora

Kerri-Maniscalco

Kerri Maniscalco creció en una casa semiembrujada en las afueras de la ciudad de Nueva York, donde comenzó su fascinación por los ambientes góticos. En su tiempo libre, lee todo lo que llega a sus manos, cocina toda clase de comidas con su familia y amigos y bebe demasiado té mientras debate los detalles más complejos de la vida con sus gatos.
«A la caza de Jack el Destripador» es su novela debut, en la que mezcla su amor por la ciencia forense y las historias inconclusas.

1 comentario en “A la caza del Príncipe Drácula – Kerri Maniscalco”

  1. ¡Hola!
    ¡Par favar!
    ¿Sabes cual es mi libro favorito de todos los tiempos? Drácula de Bram S.
    Por lo que todo lo que me pueda hacer volver a ese castillo, en el que tantas horas pasé (metafóricamente con el libro), siempre será una lectura bienvenida para mí.
    Debo decir que la autora ha dado de lleno con mis gustos, por que a pesar de no conocer al 100% las historias que se relatan en sus libros, tanto Jack y como no Drácula, han sido siempre dos personajes que me han llamado muchísimo la atención. De ahí quizás que me guste tanto las historias de misterio.. no se.
    Supongo que no será así peeeeeeeeero, no sabes lo que me molaría que una autora como Kerri hiciese resucitar a Drácula.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .