NOVEDADES

Un lugar cercano a la felicidad – Lia Louis

portada_un-lugar-cercano-a-la-felicidad_lia-louis_201909201351.jpg

¿Puede una carta cambiar toda tu vida?

Lizzie James es feliz.

Tiene un trabajo fijo, con una provisión fija de chucherías, sigue teniendo los mismos amigos que en la escuela y visita a su familia todos los jueves para ver programas malos en la tele y cenar. A Lizzie le gusta su vida sencilla.

Pero todo cambiará el día que Lizzie recibe una carta de Roman, su primer amor. La carta está fechada el día que él desapareció, 12 años antes. Mientras Lizzie destapa los secretos escondidos en esa carta, descubre lo que realmente pasó ese día en el que su vida se rompió en pedazos. Y todos los caminos llevan a Roman…

Lizzie James creía que era feliz, o que estaba cerca de la felicidad, da igual. Ahora, ya no está segura.

Puntos a favor:

1. Divertida comedia con algo de misterio.

 

2. Toca temas tan variados como la vida cotidiana, desigualdad social o enfermedades mentales.

Sobre la autora

IMG_2721a

Lia Louis es una madre de bebés gemelos. Actualmente escribe un blog para el sitio web Bloomsbury’s Writers & Artists y fue la ganadora en 2015 de la competencia anual de redacción de la revista ELLE. Su primera novela, Somewhere Close to Happy (Un lugar cercano a la felicidad) fue comprada en el Reino Unido por Orion y se publicará en junio de 2019 (En España en Octubre). También se adelantó en Italia y se vendió en una subasta en España.

Su segunda novela, Dear Emmie Blue, tomó por asalto el mundo de los derechos y rápidamente se vendió en un total de 10 territorios además del Reino Unido, incluidos Estados Unidos, Alemania, Suecia, Países Bajos, España, Noruega, Italia, Eslovenia, Hungría y Croacia. Será publicado por Trapeze en el Reino Unido en 2020.

Lia Louis está representada por Juliet Mushens en Caskie Mushens Ltd.

Fuentes: http://www.caskiemushens.com / Planeta de libros

4 comentarios en “Un lugar cercano a la felicidad – Lia Louis”

  1. Hola guapa
    Ay que buena pinta tiene Un lugar cercano a la felicidad!! El título me llama pero la sinopsis ha terminado de cautivarme!
    ADemás es genial que sea una novela en clave de comedia pero que tenga algún misterio, es una mezcla que no se ve mucho
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Admito que cuando he leído lo de la provisión de chuches, no he podido evitar que se dibujase una sonrisa en mi rostro, vamos, que lo he catalogado ya de entrada como un libro de esos amenos y divertidos, pero a la medida que iba leyendo la sinopsis, me he dado cuenta que es más, mucho más, ya que trata temas muy interesantes a la par que importantes, como es desigualdad social o enfermedades mentales.
    Creo que puede ser una apuesta interesante, porque hablar de esos temas con un toque de humor, cuando estamos acostumbrados a textos más serios, creo que es una apuesta atractiva e incluso arriesgada.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué pintaza tiene este libro!! Estoy deseando conocer un poco más sobre él. Me intriga un montón el tema de la desaparición del chaval, que dejara una cara misteriosa… y si además me dices que tiene toques de humor mejor que mejor. Para la lista que va!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .