NOVEDADES

Camino a Sognum (Mundo sin dioses 1) – Benito Taibo

272227_portada_mundo-sin-dioses-1-camino-a-sognum_benito-taibo_201806270427

Después de un cataclismo que arrasa con sus esplendorosas ciudades, los sobrevivientes deben aprender a convivir en un mundo lleno de peligros donde abundan la magia, la muerte y la traición.

Con toda la tradición de El señor de los anillos Narnia, Benito Taibo utiliza la fantasía narrativa para atrapar en esta tierra alucinante tanto a jóvenes como a adultos.

Todos han escuchado hablar de Sognum, pero muy pocos han estado ahí.

En un mundo sin dioses, sólo unos cuantos están dispuestos a dejar todo atrás para llegar a un lugar en donde no saben qué encontrarán. Tres adolescentes buscan recuperar el destino que les han robado. Un matemático tratará de encontrar a la Intocable que lo condenó a muerte. Un mercenario llevará a cabo una última misión mortal para librarse de su sanguinario oficio. Una joven mantiene dormido a un ejército de guerreros mientras disfruta contemplar sus sonrisas mientras sueñan.

Cada uno alberga esperanzas que sólo se permiten los valientes. Pero para alcanzarlas necesitan reunir el coraje necesario para hacer valer el honor de estar vivo y emprender la proeza más grande de sus vidas.

Nº de páginas: 224

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 29/10/2019 

Puedes comprarlo aquí:  Mundo Sin Dioses 1. Camino a Sognum (Mundo Sin Dioses / World Without Gods)

 

Sobre el autor

000047096_1_Benito_Taibo-Blanca_Charolet_201910100033.jpeg

Benito Taibo nació en la ciudad de México en 1960. Su trabajo transita entre la poesía, el cómic, la televisión y la publicidad. Entre sus libros de poemas se encuentran: Siete primeros poemas (1976) Recetas para el desastre (1987), Vivos y suicidas (1978), y De la función social de las gitanas (2002). Como novelista ha publicado Polvo (2010), Persona normal (2012), Querido Escorpión (2013), Desde mi muro (2014), Los conspiradores y las vergüenzas de México (2014) y Corazonadas (2016).

6 comentarios en “Camino a Sognum (Mundo sin dioses 1) – Benito Taibo”

  1. ¡Hola!
    Sin duda se ve un libro con una trama que no te deja indiferente
    Es decir, que te engancha des del minuto uno, porque me da a mí que está llena de aventuras e incluso dosis de misterio, o esa es mi percepción leyendo la sinopsis.
    Mi pero, y a pesar que últimamente estás haciendo que cambie de opinión, es que por lo que veo es una saga, bilogía o similar, ya ya sabes que prefiero libros autoconclusivos. Pero vamos, que si la historia lo merece, podría hacer, de nuevo, una excepción.
    Estaré atenta por si te animas a leerlo y nos compartes la reseña.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa
    A mi con ver de fantasía ya me había llamado esta primera parte de Mundo sin dioses, pero es que por lo que veo de Camino a Sognum me puede encantar!
    es genial ese tipo de fantasía, recordando a El señor de los anillos se que me veré sumergida en un mundo fantástico muy bien construido
    Se va directo a mi lista de pendientes!! Que ganas de leerlo
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa, lo primero que me ha llamado la atencion del libro es la portada, muy parecida a una edicion que tengo de 1984 de Orwell, asi que ya iba bien predispuesta! me ha gustado tambien la sinopsis, me parece un buen libro en el que sumergirse! anotado me lo llevo! besos

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola
    Pues para no ser yo muy fan de la fantasía me ha encantado. La historia en sí me ha parecido chulo y que me voy a enganchar. De los libros de fantasía no gusta que sean tan tan descriptivos porque hay veces que me resultan muy pesados. Igualmente me voy a esperar a tu reseña a ver que te parece así que lo dejo como posible.
    Un besazo guapísima!

    Le gusta a 1 persona

  5. Tiene buena pinta este libro, hace poco le volví a dar una oportunidad a la fantasía y no fue mal, así que no descartaría darle una oportunidad para ver si los protagonistas logran sus variopintos objetivos. Si lo lees cuéntanos si el final queda demasiado abierto, poqrue entiendo que va a ser parte de una saga y me gusta leerlas si ya están enteras publicadas, bss!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .