NOVEDADES

Al atardecer de Nora Roberts

91XyjOapqwL

Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor.

La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.

¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?

  • Nº de páginas: 528
  • Editorial: PLAZA & JANÉS
  • Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2018

 

SOBRE LA AUTORA

260px-Eleanor_Marie_Robertson

Autora americana, Nora Roberts es uno de los seudónimos de Eleanor Marie Robertson, que también ha escrito con el nombre de J. D. Robb para firmar parte de su extensa y prolífica obra literaria.

Tras graduarse, se casó, y trabajó en un despacho de abogados. Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su larga producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA, convirtiéndose en una de las autoras que más veces ha ganado este prestigioso galardón de la literatura romántica. Varias de sus novelas han sido llevadas al cine y también han recibido adaptaciones para la televisión. En la actualidad es una de las autoras que más libros ha vendido de las últimas décadas.

Roberts se ha especializado en la escritura de novelas románticas, aunque también ha publicado numerosos títulos en los que mezcla con habilidad el suspense y el romance. Además, y con el seudónimo de J. D. Robb, ha publicado varias novelas de ciencia ficción policíacas.

Entre otros premios y reconocimientos, Roberts fue elegida para formar parte del Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos, confirmando así su importancia dentro del género.

 

Consíguelo aquí ⬇️

Al atardecer (NARRATIVA FEMENINA)

1 comentario en “Al atardecer de Nora Roberts”

  1. Hola guapa, no sé porqué he visto la portada y el título y pensé que sería una novela de amor pero me alegra encontrarme con misterio y una trama de lo más interesante entre medias así que tomo nota, no sé cuándo tendré tiempo de leerlo pero espero que sea pronto porque siempre aciertas conmigo en tus recomendaciones. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .