NOVEDADES

Carreteras de Otoño

9788491393559

A Frank Guidry se le ha acabado la suerte. Fiel empleado del capo de la mafia de Nueva Orleans Marcello, Guidry sabe que todo el mundo es prescindible. Pero ahora le toca a él; sabe demasiado sobre el crimen del siglo: el asesinato de JFK. Sin apenas opciones, Guidry se echa a la carretera camino de Las Vegas para ver a un antiguo socio. Guidry sabe que la primera regla para huir es “no detenerse”, pero, cuando ve a una mujer parada en la carretera con el coche averiado, dos hijas pequeñas y un perro, descubre la manera perfecta de ocultar sus pasos. Ella también ha escapado de una existencia asfixiante en un pequeño pueblo de Oklahoma. Otra regla: los fugitivos no deberían enamorarse, sobre todo el uno del otro. Todo el mundo es prescindible, o debería serlo, pero ahora Guidry no puede dar la espalda a la mujer de la que se ha enamorado. Aunque eso podría costarles la vida a ambos. “Una increíble e inolvidable experiencia lectora… Berney es un escritor al que hay que leer y admirar”. Don Winslow “Berney toca sus notas de manera exquisita, jugando con la melodía, construyendo personajes complejos mientras consigue que nos comprometamos con la historia de amor, incluso cuando oímos el estribillo de la melancolía y vemos la nube negra en el cielo. Una ficción perfecta”. Booklist “El estilo amable y descriptivo de Berney refl eja a la perfección esa época de desilusión y de esperanza. Captura con eficacia esas pocas semanas a finales de 1963; todo lo que se perdió y todo lo que quedó inevitablemente en el horizonte”. Kirkus Review “El poder del libro procede de Charlotte, que encuentra una fuerza oculta al enfrentarse a desafíos inesperados. Es algo más que un simple thriller de conspiración”.

  • Nº de páginas: 320
  • Editorial: HARPERCOLLINS
  • Género: Novela negra
  • Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2019

 

⬇⬇ CONSÍGUELO AQUÍ ⬇⬇
Carreteras de otoño (Suspense / Thriller)

 

SOBRE EL AUTOR

5b66760723db9d3eabf89dba_lou-headshot.png

Lou Berney es el autor de November Road (un Washington Post Best Book of 2018), The Long and Faraway Gone (ganadores de los premios Edgar, Anthony, Barry, Macavity y ALA), Whiplash River y Gutshot Straight, todos de William Día siguiente. También ha escrito una colección de historias, The Road to Bobby Joe, y su breve ficción ha aparecido en publicaciones como The New Yorker, Plowshares y la antología del Premio Pushcart. Él enseña en el programa de maestría en la Universidad de Oklahoma City.

Fuente https://www.louberney.com

3 comentarios en “Carreteras de Otoño”

  1. Hola guapa
    Madre mía con esa sinopsis este libro promete ser muy interesante! Y es que por lo que leo Carreteras de Otoño tiene de todo!
    Confieso que con lo de ser un exmafioso y encima estar metido de algún modo en el asesinato de JFK ya me ha ganado! pero es que si encima hay amor ya me encanta!!
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa, pues me ha parecido una novela interesante, no conozco al autor pero la portada me ha gustado y el tema que trata tambien, aunque no hace mucho he terminado la novela de king de JFK, pero bueno, creo que no me importaria leer este tambien! besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .