NOVEDADES

El vestido – Jennifer Robson

portada_el-vestido_jennifer-robson_201906041455.jpg

Sinopsis

Londres, 1947. Asediados por el frío invierno, los británicos padecen el racionamiento a pesar de su victoria en la Segunda Guerra Mundial. Pero Buckingham Palace remontará los ánimos de la nación con el anuncio del compromiso de la princesa Isabel.

Para Ann y Miriam, bordadoras en el taller de un famoso modisto, la boda es más que una celebración. Han sido elegidas para un honor único en la vida: crear los bellísimos bordados que adornarán el vestido de novia de la futura reina de Inglaterra. Una oportunidad única para una chica inglesa de clase
trabajadora y una emigrada francesa que ha sobrevivido al régimen nazi.

Nº de páginas: 464

Editorial: Espasa

Fecha de publicación: 10/9/2019 

Puedes comprarlo aquí El vestido: 2 (Espasa Narrativa)

 

Sobre la autora 

61qAKn3BQHL._UX250_.jpg

Jennifer Robson (Canadá, 1970) es autora de los bestsellers históricos Somewhere in FranceAfter the War is Over y Moonlight over Paris, aparecidos en las listas del USA Today y el Toronto Globe & Mail. Estudió Literatura Francesa e Historia Moderna y obtuvo el doctorado en Historia Social y Económica Británica en Oxford.

http://www.jennifer-robson.com

Facebook: AuthorJenniferRobson

Twitter: @AuthorJenniferR

Instagram: @authorjenniferrobson

8 comentarios en “El vestido – Jennifer Robson”

  1. Hola guapa, pues hace años que no leo libros sobre la Segunda Guerra Mundial, pero si de cosas que la rodean… me explico, no leere sobre la guerra en si pero si me gusta leer sobre lo que causo en las personas de forma indirecta… y este libro entra dentro de esa categoria, creo que me podria gustar, asi que estare pendiente de reseñas! besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!
    una historia a la que le daría una oportunidad aunque por la época en la que está ambientada y la condicion de las dos muchachas, lo mismo tiene una buena dosis de drama. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!
    Gracias por presentarnos este libro. Me gusta mucho esta parte de tu blog, parece que es algo que no podría gustar, pero que se presente una novedad de manera tan directa es genial. ¡Gracias!
    Un abrazo! ^,^!!

    Le gusta a 1 persona

  4. ¿Todo gira en torno a la boda y al vestido o va más allá? Porque es una época muy interesante pero si se queda en eso para mi le faltaría algo. Si lo lees sácanos de dudas, bss!

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola!
    Tengo apuntado el libro desde que leí que para los que nos gustó Tiempo entre costuras, disfrutaríamos horrores con El vestido.
    Por lo que he podido indagar por las redes, porque como dije me llamó la atención, es una historia absolutamente entrañable y que destaca por su genial ambientación de la época de la postguerra.
    Así que lo tengo en pendientes para cuando logre ir rebajando la mega lista que estoy creando gracias a tus reseñas jajaja.
    Por cierta, si te animas con él, ya nos cuentas.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .