Reseñas

Reseña: Need You

portada_you-2-need-you_estelle-maskame_201602231221.jpg

Te traigo la reseña de la novela Need You de Estelle Maskame, la segunda parte de la trilogía ‘You’. ¿Será esta continuación tan adictiva como Love You? Reseña AQUÍ

Estelle Maskame con el final de su primer libro de esta trilogía te deja con ganas de saber más de esta apasionada historia de amor prohibido entre hermanastros y tendrás que ir a por el segundo rápidamente. Y te puedo decir que no decepciona.

Arranca Need You dos años después de que sus protagonistas, Eden y Tyler, se conocieran y se enamoraran. Ellos son conscientes de que su amor en ojos de los demás está mal visto y de dar rienda suelta a su pasión estarían sometidos a juicios constantemente por ser dos hermanastros enamorados.

Tyler se encuentra en Nueva York por motivos profesionales y Eden se queda en Los Ángeles, hundida, sin embargo encuentra consuelo en Dean que es el mejor amigo de Tyler y su actual novio. La relación parece avanzar, parece que Eden no piensa en Tyler y que es feliz con un chico que tiene un gran corazón…

Pero…

Eden no consigue olvidar al dueño de sus sentimientos, a su hermanastro, el chico del que está verdaderamente enamorada.

Tyler le invita a Nueva York a pasar el verano, ella finalmente accede y les van a esperar unas semanas repletas de acontecimientos. ¿Qué pasará entre ellos?

En esta entrega vas a ver que Tyler está centrado en su trabajo y parece no haber rastro del Tyler adicto a las drogas y el alcohol, algo tan positivo que consigue gracias a la pasión que le mueve su proyecto sobre la concientización del abuso infantil.

Eden es un personaje que provoca simpatía y se puede empatizar fácilmente con ella, no obstante tiene actitudes y comportamientos que dejan que desear en algunos momentos. Es una chica “muy intensa” que se toma las cosas a la tremenda en determinadas ocasiones. Se deja llevar por terceras personas en lugar de actuar por su propio sentir y esto causa irritación en el lector, es una chica que debería sacar su carácter y dejar el drama de lado, ser ella misma y no satisfacer lo que desean otros.

Tyler, sin embargo, es puro amor. Un chico que trata con delicadeza y devoción a Eden. Se desvive por ella y estoy segura de que muchas lectoras suspiran por él y desearían tener un Tyler en sus vidas. Es un personaje que levanta pasiones y transmite amor a raudales. Su evolución en la historia es muy notable y poco queda del personaje que se mostraba al principio de la trilogía.

SpGdDpL.jpg

PROS

  • Los personajes están perfectamente perfilados, unos más que otros, y entre los secundarios destaca Snake, el compañero de piso de Tyler.
    Gracias a este personaje la trama se siente más viva ya que provoca en el lector risas y momentos muy divertidos. Tiene una gracia especial, con él lo vas a pasar muy bien.
  • La lectura de esta novela es amena, fresca y ágil. Se siente la evolución de la autora en su forma de narrar más madura y con descripciones más conseguidas. Entretiene y te hace disfrutar con su estilo jovial.
  • El ritmo es bueno, suceden muchas cosas lo que es importante para que no desees abandonar la lectura. Hay partes más lentas que otras pero el interés se mantiene a lo largo de la trama, la autora sabe captar la atención del lector y te introduce en la historia de forma fascinante para disfrutarla al máximo.
  • La salsa de toda trama son… ¡Los giros! Los hay y van a sorprender. No hay nada más motivador para el lector que te lleven por un camino para cambiar de rumbo cuando menos lo esperas.
  • La autora consigue una ambientación muy lograda, la trama transcurre principalmente en Nueva York y por las descripciones de cada sitio te puedes imaginar con facilidad cómo son los lugares que van apareciendo en la historia.
  • Vuelve a pasar, el final te deja con ganas de seguir leyendo. En esta ocasión ocurre algo que te hace desear y mucho tener en tus manos la tercera parte ‘Miss You’. No digo más.

 

CONTRAS

  • Se puede sacar una conclusión nada positiva de la lectura de este libro: la dependencia de Eden a Tyler.
    Con este elemento se transmite la falsa creencia de antaño de que una chica necesita a un chico para ser alguien o conseguir objetivos en la vida y es que se hace más que evidente en la historia que Eden no se ve capaz de avanzar por sí sola. Y esto es un grave error sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de lectoras son muy jóvenes y es una lección nada ejemplar ni constructiva para las chicas.
  • ¿Unos hermanastros que no comparten genes tienen prohibido enamorarse y ser felices juntos? La novela transmite persistentemente esta idea. El pecado de tener una relación amorosa con un hermanastro. Bajo mi punto de vista es una creencia retrógrada, ni siquiera pertenecen al mismo árbol genealógico. ¿Por qué transmitir culpabilidad en esta circunstancia?

 

En conclusión, Need You es una historia muy entretenida de lectura ágil y amena con una trama emocionante y llena de intensos sentimientos cuya autora pone giros en el desarrollo para incrementar las ganas de leerla, enamorarte de su protagonista masculino y llevarte a un sorprendente final para dejarte con las ansias de leer Miss You.

  • Nº de páginas: 440
  • Editorial: DESTINO
  • Fecha de publicación: Marzo de 2016

 

HAZTE CON EL LIBRO AQUÍ ⬇️

You 2. Need you (Crossbooks)

 

PhotoGrid_1526891515309.jpg

Sinopsis
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

17 comentarios en “Reseña: Need You”

  1. En realidad no es mi género, pero al ver tu interés por esta trilogía y lo constante que eres con tus reseñas quise leer una. No sabía que había una historia tan interesante detrás, que bueno encontrar personas apasionadas por la lectura. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! Soy Claudia, de Perù. Primera vez que leo una de tus reseñas y dejame decirte que lo haces muy bien, me has animado para leer este libro, me encantan las historias de este tipo, romance juvenil son las mejores. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Esta segunda parte me parece más interesante que la primera.
    Tienes razón en que no se deberia ver pecado en una relación entre hermanastros que no tienen lazos sanguíneos cuando hay tantos primos que se casan y ya parece que no se ve tan mal como antes.
    Quiero saber que pasa con Eden y Tyler en Nueva York. No soy de género juvenil pero tu reseña me ha hecho tener curiosidad, le regalare la trilogía a mi hija y así de paso le echo un vistazo también jajaja un beso

    Le gusta a 1 persona

  4. Este es el tipo de novelas que le gusta a mi hermana que por lo que cuentas engancha y está interesante con eso de que son hermanastros y los pros están muy bien así que ya tengo regalo para su cumpleaños 😎 le voy a regalar la trilogía You. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola guapa
    Pues por lo que cuentas Need You no decepciona y sabe continuar esta historia de amor prohibido, me gusta cuando las segundas partes cumplen con las expectativas porque no siempre es facil
    Es genial que los personajes estén bien perfilados, sobretodo por Tyler que creo que me encantaría. Eso si, espero que Eden vaya madurando y deje de ser tan intensa, y que en el próximo libro se cure un poco de esa dependencia
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  6. Me ha llamado la atencion sobre lo que va el libro. amor entre dos hermanastros. a mi ese tipo de historias siempre me enganchan porque dan muchos giros..hay sorpresas y parece como un tema un poco tabú dependiendo para quien. Ya sabes que en las sagas yo empiezo por el primero^^ . Asi me entero mas de todo. Me has sorprendido con los contras.. no los esperaba. BSS

    Le gusta a 1 persona

  7. Ves, en estos libros si que no coincidimos, ya sabes que leo otros géneros y esta novela mas romántica no me atrae, lo he intentado pero luego las historias no terminan de engancharme, pero leyendo tus pros creo que le puede gustar a mi madre, le recomendare la trilogía a ver que le parece.

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola guapa, quizás se me quedaría algo corta en lo que a contenido pero bueno tampoco la descarto sobre todo por el tema de los giros, me gusta que un libro me sorprenda y más aún en esta categoría porque, sinceramente, es algo difícil ya que se diría que en la novela romántica (o al menos para mí) está todo el pescao vendido. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .