NOVEDADES

Soñar bajo el agua de Libby Page

978849129233.JPG

«Una de las novelas que no pueden faltar en tu lista de lecturas para este año»

Rosemary es una viuda de 86 años que ha vivido en el barrio de Brixton, en Londres, toda su vida. Allí ha visto cómo cerraba la biblioteca en la que trabajaba y cómo la frutería se convertía en un bar de moda. Cuando la piscina local a la que acude desde que era una niña, y en la que se enamoró de su marido, se ve amenazada también, Rosemary sabe que este puede ser el principio del fin.

Kate es una joven reportera del periódico local y desde que se mudó a Londres se encuentra perdida en una ciudad que siente demasiado grande… y demasiado hostil. Pero cuando, con la ayuda de un encantador fotógrafo, Kate investiga un poco en la historia de la piscina de Brixton se da cuenta de que esta es la oportunidad que ha estado esperando.

Porque, juntas, Rosemary y Kate están dispuestas a resistir y a demostrar que la piscina no es solo un lugar para nadar. Es el corazón de una comunidad y harán lo que sea para protegerla.

Porque, para cambiar las cosas, algunas veces tienes que nadar contracorriente.

  • Nº de páginas: 400
  • Editorial: SUMA
  • Fecha de publicación: 7 de Junio de 2018

 

HAZTE CON EL LIBRO AQUÍ ⬇️
Soñar bajo el agua (FUERA DE COLECCION SUMA.)

 

SOBRE LA AUTORA

Libby+Page.jpg

Libby Page se licenció en periodismo de moda en el London College of Fashion antes de comenzar a trabajar en The Guardian y, posteriormente, en marketing. Libby vive en Londres, donde le encanta descubrir nuevos lugares para nadar al aire libre, su gran pasión después de la escritura. Soñar bajo el agua es su primera novela y los derechos de traducción han sido vendidos a veinticuatro países. La productora Catalyst Global Media ha adquirido también los derechos para su adaptación cinematográfica.

1 comentario en “Soñar bajo el agua de Libby Page”

  1. Hola guapa, me ha llamado mucho la atención de este libro no sólo por su título y la portada que me han llamado mucho la atención sino también por la historia y el hecho de que dos mujeres a priori tan diferentes comiencen una historia a través de esa piscina que amenaza con clausurarse. Me lo apunto!! Muaksss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .