NOVEDADES

Renegados de Marissa Meyer

cover-82959-236x356.jpg

Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo… excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos.

  • Nº de páginas: 630
  • Editorial: Hidra
  • Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2018

¿Lo quieres? CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️
Renegados

 

 

SOBRE LA AUTORA

tFKm1b3o_400x400.jpeg

Marissa Meyer tiene corazón de fangirl: tiene un armario lleno de disfraces, una varita de Harry Potter en su escritorio y un muñeco del Señor del antifaz (el personaje de Sailor Moon) en su espejo retrovisor. Han y Leia son aún su OTP. Podría ser o no un cíborg. Marissa escribe libros para jóvenes, incluida la saga superventas del New York Times Las crónicas lunares, la novela autoconclusiva Sin Corazón, o su saga más reciente, la trilogía de Renegados.

Sitio web: http://www.marissameyer.com

2 comentarios en “Renegados de Marissa Meyer”

  1. Hola guapa, el libro de hoy es de esos que me gustan y mucho, es algo largo para mi gusto pero la pinta que tiene la sinopsis me llama, no habia escuchado hasta ahora sobre la autora o el libro, pero lo buscare a ver que tal!

    Le gusta a 1 persona

  2. Descubrí esta sección y me encanta, porque nos recomiendas libros que son recién lanzados y es algo bueno para apoyar a los autores, este libro la verdad es que no me llamó tanto la atención, esperaré a lo mejor si haces una reseña y me engancha.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.