NOVEDADES

Tiempo extraño de Joe Hill

 

En Tiempo extraño, «uno de los mejores escritores norteamericanos de terror» (Time), que va «más allá de los convencionalismos del género hasta un nuevo extremo» (The New York Times), expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluznantes e imaginativas novelas cortas.

«Instantánea» es la perturbadora historia de un adolescente de Silicon Valley que se descubre amenazado por el dueño de una cámara Polaroid capaz de borrar los recuerdos con cada foto que hace. «En el aire» nos lleva por todo lo alto junto a un chico que, en su primer salto en paracaídas, aterriza como náufrago en una nube imposiblemente sólida. «Lluvia» transcurre en Boulder, Colorado, en un día normal… hasta que estalla la tormenta: miles de agujas caen del cielo y perforan todo lo que se encuentra debajo. Y «cuando la lluvia cayó, casi todo el mundo estaba fuera». Por último, en «Cargado», un vigilante de seguridad detiene un tiroteo en un centro comercial y se convierte en un héroe local. Pero será al exponerse a la luz pública cuando la historia de lo que realmente ocurrió se enmarañe y, con ella, su cordura.

  • Nº de páginas576
  • Editorial: Nocturna
  • Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2018

 

⬇️ CONSÍGUELO AQUÍ ⬇️
Tiempo extraño

 

SOBRE EL AUTOR

61IFvXnMQqL._UX250_.jpg

Joe Hill es autor de novelas superventas y premiadas como El traje del muerto (2007), Cuernos (2010), NOS4A2: Nosferatu (2013) y Fuego (2016; Nocturna, 2017), traducida a quince idiomas y que va ser llevada al cine próximamente por la 20th Century Fox. Además, ha cultivado el género del relato con Fantasmas (2005) y el del cómic con Locke & Key(2009-2013). En Tiempo extraño(2017; Nocturna, 2018) presenta cuatro novelas cortas que debutaron en la lista de best sellers del New York Times. Los derechos cinematográficos de «Instantánea» los ha comprado Universal.

 

 

4 comentarios en “Tiempo extraño de Joe Hill”

  1. Hola guapa, me encanta Joe Hill, bueno a ver… me encanta todo lo de Joe Hill excepto Nos4a2, que el titulo una pasada, pero el contenido me defraudo… pero todo lo demas, sobretodo Cuernos me gusto y muchisimo, evidentemente tengo muchas ganas de leer este, ya las tenia antes de saber de que iba pero ahora mas si cabe, espero poder leerlo pronto y reseñarlo en breve, aunque se me van acumulando las reseñas! si lo lees, comentamos a ver que tal!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa
    Pues no conocía a Joe Hill pero veo que tiene títulos muy interesantes, Tiempo extraño me gana ya con esa portada tan llamativa!
    Hace tiempo que no leo terror del bueno así que me lo apunto a mi lista de pendientes
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .