NOVEDADES

Los misterios de Charlotte Holmes de Brittany Cavallaro

 

207-thickbox_default

Sinopsis

Jamie Watson siempre ha sentido curiosidad por Charlotte Holmes; después de todo, sus antepasados, Sherlock Holmes y John Watson, son la pareja de detectives más famosa de la historia. Pero Charlotte ha heredado las extravagancias y el carácter volátil de su trastatarabuelo, y su primer encuentro en el internado de Sherringford no augura una buena relación… Sin embargo, la terrible muerte de un estudiante en circunstancias terroríficas obligará a la joven pareja a cooperar a pesar de sus diferencias.

Nadie está a salvo en Sherringford, y Jamie y Charlotte descubrirán que las únicas personas en las que pueden confiar para descubrir la verdad y salvar sus vidas son ellos mismos.

 

«Diálogos ingeniosos, personajes bien dibujados y relaciones complicadas […]. Una reinvención de Arthur Conan Doyle deliciosa.»
Kirkus Starred Review

«Los fans de Sherlock y Elementary devorarán este libro con avidez […]. Una de las parejas literarias más famosas de la historia.»
Booklist

«Los misterios de Charlotte Holmes es intrigante, juvenil, divertida, y un maravilloso juego de espejos con los libros de sus familiares Watson y Holmes, una mezcla muy atractiva para lectores de todas las edades.»
Juan Salvador López, librería Estudio en Escarlata

Nº de páginas: 288

Editorial: Oz

Fecha de publicación: 4/9/2019 

 

 

Sobre la autora

Cavallaro author photo_credit Kit Williamson

Brittany Cavallaro es una autora estadounidense que ha llegado a las listas de más vendidos del New York Times gracias a su exitosa serie de novelas de Charlotte Holmes, inspiradas en los célebres casos del detective de Arthur Conan Doyle. También es autora de poesía y doctorada en Literatura Inglesa por la Universidad de Wisconsin-Milwaukee.Ac…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .